Matrícula universidad, desesperación

Thanat0s

Buenos días/tardes, por decir algo, porque hoy me he puesto a hacer la matrícula para la ucm y es desesperante.

Rellenar una y otra vez los mismos datos, ni una instrucción clara en ningún puto libro, encima si te equivocas tienes que volver a comprar el impreso.

¿Por qué cojones no lo explicarán mejor?
Estoy rellenando cosas por pura intuición, excepto un sobre amarillo pequeño con fichas de clase.

Luego llegas, preguntas que es lo que hay que poner en un determinado sitio que no te lo explica de manera correcta en ningún lado y te miran como diciendo: "este es gilipoyas".

Estoy desesperado, todas las veces que hay que hacer papeleo de este tipo el mismo rollo y los mismos problemas.

En fin, si alguien sabe que coño hacer con el sobre amarillo y las susodichas fichas, y que no sea quemarlo, romperlo o destruirlo o joderlo de cualquier forma imaginable, que lo diga por favor.

Saludos de un gilipoyas que no sabe rellenar una matrícula.

S

emmm...suerte

Kenderr

Di mas datos, por que yo la matricula de primer año la he hecho 2 veces y no era tan dificil

B

pero la matricula no tienes ke ir donde la facultad??

Dod-Evers

comprar el impreso!!! wtf!!!

No puedes hacerla online??

g0tO

la mía tmb era bastante coñazo, lo q supe hacer lo rellené yo, y lo q no sabía cuando fuí a entregarla le pregunté a la tia de allí(como hace la gran mayoría d la gente) y te lo dice en un momento

Thanat0s

#3 Sobre amarillo pequeño con fichas de alumno, que te pregunta 40 mil datos tuyos, ahí radica mi mayor problema, el resto los he solventado con intuición, por ejemplo donde te pregunta el código de la carrera, que a mi en la carta de admitido me pone uno y en el libro que te viene con el sobre otro...

#4 Pero para rellenarla yo al menos lo hago en mi casa, con tranquilidad. Luego sí, hay que entregarla en la uni.

#5 No, o al menos yo no he visto nada :(

#6 Sí, es la ultima opción que queda.

#8 Que suerte la tuya...

Alcanor

Jur y yo que me quejaba de la universidad de oviedo. Para la matricula en mi caso fue una pijada. Todo por internet y como ya el instituto habia enviado el expediente y toda esa pesca, fue hacer click, click, click; imprimir y entregar en secretaria. Fin de la matricula xD

JoNSuaN

no rellenes lo ke no sepas a ciencia cierta

Colacado

a mi tambien me toca los webos eso de rellenar matriculas, la última que hice puse mi nombre 3 o 4 veces y el numero de telefono 6 o 7

H

Apruebas la selectividad y eres tan mongui que no sabes rellenar un puto impreso?

que necesitas, un croquis? un readme? la ostia.. contesta a lo que te preguntan que no es tan dificil.

fofeb

suerte...yo tengo q recoger la matricula el 25 en la uam

g0tO

#11 hay apartados q no hay x donde pillarlos...aprobar la selectividad y rellenar un impreso de matrícula no tiene nada q ver ;)

mnbvc

Todas las putas matriculas son una mierda ke tiene como 100000 cosas ke rellenar, no falla.

Mitico cuando algun año estas haciendo algo y vas todo feliz y te falta algo.....

O cuando te ekivocas y tienes ke hacerla otra vez como ya dijo #1 XD

NuT

Yo tengo que hacerla el Jueves 27, de la UCM también, a ver que me cuentan...

Kenderr

El naranja no se si habia que entregarlo el primer anyoo, yo si lo tuve que entregar el segundo anyo por que la hize por internet (a partir del segundo anyo puedes hacer la matricula por internet) pero aun asi la cosa varia mucho segun la facultad, creo que ahi tienes que meter las cosas cuando las envies. No estoy seguro.

DaGeRuK

la universidad solo sirbe para perder tiempo, azte un fp q te sera mas util, q despues sales con titulo universitario y si no tienes exp no te quieren en ningun lado y encima tienes q trabajar de gratis gL uni.

Soldier

#18 luego salen estupidos estudios en los que por cada año estudiado tu sueldo termina siendo un % más alto ^^

K

#18 Prefiero estar una temporada desempledo a estar trabajando en algo que no me gusta. GL

g0tO

#18 si fueras a la universidad = aprenderías algo de ortografía, ya q sirVe es con "V"

Kenderr

Mas bien que vuelva a la E.S.O

Thanat0s

#11 Como ya he dicho hay sitios donde puedo poner varios códigos, espero que entiendas que yo no soy adivino.
A parte explicaciones como: el código viene en el sobre de matrícula.
Miras el sobre de matrícula...y ahí no hay ningún código de 3 dígitos, sólo letras.

Me basta con que me digas el lugar exacto donde se encuentra el puto código y listo.
O que digan que es lo que hay que rellenar en concreto, porque hay cosas que a lo mejor lo tienen que rellenar ellos y como un tonto vas y lo rellenas y lo jodes.

#18 Ya tengo un título de fp y un año y pico de experiencia.
Ahora quiero título de universidad para optar a tener categorías profesionales que no puedes tener con el título de fp.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Kenderr
  • g0tO
  • KirK
  • mnbvc
  • Alcanor
  • Dod-Evers