Se que hay otro tema acerca de esto, pero mis dudas son completamente diferentes, os expongo mi situacion:
En la preinscripcion marque como primera opcion la ET aeronautica de castelldefels, por la que piden un 7,5 y como segunda la ET industrial de electricidad por la que piden un 6. Mi nota de acceso es 7,26, por lo que he entrado en industriales, pero mi verdadero deseo es entrar en aeronautica, marque la industrial por si la aeronautica subia espectacularmente de nota tener algo que me gusta para hacer.
El caso es que ahora no se que hacer, tengo plaza en industriales, pero al estar tan cerca de la nota de corte de aeronautica creo que lo mejor es esperar a ver si hay renuncias. Aqui vienen mis preguntas:
-Cuantas posibilidades tendre para entrar en aeronautica para este año, es decir cuantas veces vuelven a abrir la matricula?
-En septiembre logicamente volveran a abrir la matricula, necesito volver a hacer la sele para aspirar a la matricula de septiembre o puedo entrar con mi nota de junio?
- En caso de que no pueda entrar definitivamente, he pensado que quizas me convalidarian algunas asignaturas de industriales, asi que si puedo entrar en aeronautica el año que viene ya tengo medio trabajo hecho. Funcionan las combalidaciones entre carreras de la UPC?
-Por ultimo, el consejo, en caso que tenga posibilidad de entrar a ambas, oh expertos de media vida, teneis algun consejo que darme para elegir?
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.
P.D: Si, he llamado a la escuela de castelldefels para preguntar, pero no responde nadie, asi que he supuesto que MV sabria mas que algun inmigrante que ha llegado a este pais flotando en una puerta que esta de recepcionista.