Hola amigos, voy a ir al grano rapidamente. He echo la preincripcion para la uni en madrid y como soy un puto inútil ademas de tener una nota de esas sobre 10 que ya no se llevan, no me han admitido en la carrera que queria hacer, aunque si en otra que no quiero hacer y ademas no puedo hacer por lo de ser inutil.
Entonces, me han ofrecido ahora una habitación en Salamanca, alli podria estudiar una carrera que agradase mas de echo tengo hasta para elegir, increible. El tema es, creo que segun esto:
http://campus.usal.es/precyl/static/normas/03_calendario/01.html
ya no me puedo matricular en julio, aunque pone ahi algo del dia 30 y 31 de julio que no se lo que es porque no lo pone.
En el caso de que estuviese a tiempo para matricularme, podria hacerlo aunque ya haya echo preinscripcion en madrid?.
Y en el caso de que la respuesta a la anterior pregunta fuese afirmativa, la beca de movilidad la tengo que pedir cuando hago la matricula?.
PD: Para la beca de movilidad si soy residente en madrid me la pueden dar? o tengo que hacer la trama de cambiarme al pueblo donde esta empadronado mi padre en avila?
Muchas gracias por las respuestas.