Una pregunta, aunque sólo he leído la primera y la última página del post pero aún así ya he visto a unos cuantos comparar la homosexualidad con la zoofilia:
¿Sois conscientes que no es lo mismo dos personas del mismo sexo que dan su consentimiento mutuo a casarse que no una persona y un animal donde se ve claramente que la persona está abusando del animal (Bien sea por la fuerza, engañado, drogado...ahí pueden ser mil cosas)? Lo digo por la gente que mete la zoofilia en ésta GRAN noticia.
Vale, puedo entender hasta cierto punto (Aunque cada día me cuesta más, igual es que me estoy haciendo viejo) que haya gente que esté en contra de ver a dos hombres/mujeres casarse, pero claro, también debo preguntar a esa gente: ¿A vosotros en qué os afecta en vuestra vida que dos personas que supuestamente no conocéis de nada se den el sí quiero? ¿Os cambiaría a mejor vuestra existencia si no lo hiciesen? Es que me preocupa lo que se ve por ahí fuera de "nos vamos a separar si el matrimonio homosexual sale adelante", o algo así, y éstos no son los peores, que ya hubo ¿Gente? que habló de quemarse a lo bonzo si las bodas homos son permitidas en su país. Me gustaría pensar que ésta clase de chiflados no han llegado a España todavía, pero claro, si juntamos a uno (Con sus comentarios, a mi parecer, merecidamente ocultados) que nos pone a Rusia como "ejemplo de moralidad para Europa", otro que nos pone dibujos de animales haciendo guarradas con personas y lo que no habré leído, pues igual resulta que no somos tan pioneros en lo que es la tolerancia hacia las diferentes formas de vida como pensábamos.
Pero de todas formas, me alegro por los Estados Unidos (Si ahora va y le sigue China ya serían las dos potencias mundiales que aprueban ésto, con el gran paso que eso sería) y, pese al fanatismo religioso que hay en ese país, si se atreven a hablar de ello, es porque saben que hay muchísima gente que les va a dar su apoyo, y no me refiero sólo a los gays y lesbianas.
Sinceramente, siempre he tenido una opinión bastante buena de Obama, pero con cosas como ésta creo que merece un lugar de honor en la historia de los Estados Unidos.