Matrimonio mata a sus vecinos por ruidosos

B

Apenas un mes han tardado los investigadores italianos en encontrar a los autores de la matanza de Erba (norte de Italia), en la que aparecieron muertas Raffaella Castagna de 30 años, su hijo Yussuf de 2, su madre Paola Galli y una vecina, Valeria Cherubini, y herido el marido de ésta, Mario Frigerio. Los asesinos, que resultan ser una pareja de vecinos, han confesado tras 12 horas de interrogatorio. El motivo que desencadenó la furia de Olindo Romano y de su mujer, Angela Rossa Bazzi, no puede ser más sencillo: una larga disputa con los Castagna, a los que acusaban de ser ruidosos. Las discusiones habían llevado a Raffaella Castagna a denunciar por «amenazas» a sus vecinos. La vista de la causa estaba fijada para el 13 de diciembre, dos días después de la matanza.

Según el fiscal, la tarde del día 11 la pareja se dirigió a casa de los Castagna armada con dos cuchillos y una maza y con la intención de matar. La propia Angela ha reconocido que degolló al niño «porque lloraba». El matrimonio también asesinó a Valeria Cheribini y dejó gravemente herido a su marido, Mario Frigerio, que habían acudido en ayuda de los Castagna. Para ocultar la matanza prendieron fuego a la vivienda. Los detenidos siempre negaron su implicación en los hechos presentando en su defensa una factura de un bar donde habrían estado cenando. La acusación del único superviviente, así como los restos de sangre encontrados en el coche de Romano, los obligó a confesar.

Se resuelve así un caso que ha mantenido en vilo a toda Italia y puesto en evidencia numerosos prejuicios. Las primeras sospechas recayeron en el marido de Raffaella, el tunecino Azuz Marzuk, con antecedentes penales por tráfico de drogas. Fue su suegro quien demostró que Mazuk estaba en su país natal, obligando a la prensa a disculparse. Otras hipótesis relacionaron la matanza con una venganza contra el tunecino.

(http://www.lavozdegalicia.es/se_mundo/noticia.jsp?CAT=104&TEXTO=5445281)

En fin... la gente está loca, LOCA.

P.D: Menear: http://meneame.net/story/matrimonio-confiesa-mato-cuatro-vecinos-ruidosos

B

y pim pam

kyle

pude ser yo ;/

Crus

Es que hay vecinos que son como para matarlos xDD

sanroma

y quien no desea hacerlo?

insomnya

Yo de verdad que creo que la gente esta están mal de nacimiento y que lo mismo que te matan por "ruidoso" te acuchillan por cualquier otra cosa...

69SHeiK69

Sin sentido

eL_aiRMax

ya eso se han inventado las tipicas "coñas" para hacer callar a los vecinos: papelillo en el portero pa k se kde sonando hasta que le salga de los webos kitarlo a alguien, a ostias limpias contra el techo o suelo dependiendo de dnd se encuentre el individuo, cuando te levantar prnto poner la musica a toda ostia de tal manera que los graves se le metan hasta por el culo y joderlo hasta que se levante y de señales de vida pegando ostias a la pared o algo , eso nunca falla xD

CRoS

semos animales

George-Bush

iba a decir FAN, pero lo del niño de dos años ya es pasarse :(

Z

ya es pasarse

J

hijos de puta.

B

"degolló al niño porque lloraba" .... 2 añitos...

Gasolina

Así es la gente, da asco.

3eat1e

Así acabaré yo con la azafata de al lado y su vecino el italiano, que cuando no les da por ponerme la tele a las 2 de la mañana a todo trapo porque segun ellos la casa está insonorizada, se ponen a tirarse los trastos a las 5 de la mañana, y cuando no te montan una fiesta un martes hasta las mil escuchando Los Pecos y Hombres G ... ¬¬

-Lania-

Hombres G molan. Y sus versiones de G de gilipollas tambien :D

pues vaya, yo no tengo queja de mis vezinos ahora :D

K

vaya tela que mal esta la gente..

Cretu

#16 De tus vezinos no creo que tengas muchas quejas.

Aparte, estos dos italianos están locos, pero es cierto que a veces dan ganas de matar a los vecinos cabrones, que están a todas horas arrastrando muebles, dando golpes, etc... pero hay que conformarse con una paliza anónima (usando un pasamontañas), quemarles el coche, o echarle gasolina por debajo de la puerta y meterle fuego.

Saludos

D

Que cabrones loco... entonces que haría yo con los míos?

Tsu

vaya tela como se les va

B

A veces me dan ganas de cargarme a mis vecinos cuando se ponen a gritar por la ventana llamando al chavla a altas horas de la madrugada.

Darka

Les reventaba a ostias.

Deckard_29

#23 Casi todos los Telediarios tienen a alguien encargado de mirar Offtopic para pillar noticias, no te extrañe.

Muy triste el tema. De película de Tarantino.

Usuarios habituales