Matrimonio ¿Es posible sorprender?

T

Igual pueden hacer un estudio de que avion es mas veloz

michi

#86 los buenos planes me los guardo, si #1 es menos original que los chistes de arevalo es cosa suya xd

Bpicapiedra

#91

O en qué aerolinea sirven la comida más repugnante....

#92 En serio, que vas a dejar que pensemos que no tienes buenos planes...? ^^

SelaLoka

Estoy completamente de acuerdo con #19, aunque si que es verdad que algunos que han posteado han dado buenas ideas, solo que la mayoria se lo toma de cachondeo...xD

Yo creo que cualquier sorpresa que le hagas a tu mujer,le gustara, ya simplemente por el detallazo que te vas a marcar ^.
Como he leido en algunos posts, podrias llevarla a cenar( aunque sea algo muy tipico)...pero podria ser una cena especial no se...podrias encargar algunos detallitos en plan...que toquen vuestra cancion(por mas cutre y cursi que suene...a la mayoria de las mujeres nos gustan esas cosillas romanticonas xP)o no se buff...estoy escasa de ideas!!xD pero por ahi podrian ir los tiros,sin necesidad de gastarse aqui una burrada sabes?suerte!

edit. la idea de #39 es genial xD

#97 va me has pillao...veo muchas pelis xDD!!ñañaña

#110 OLA!?!? xD yo no estoy prometida!!! ¬¬

jeto

#5 jajaj me he reido, supongo k no stabas haciendo gracia pero me he reido xD

M

#82 Pues no lo sé. No sé qué edad tienes, no he mirado tu perfil, pero te imaginaba más o menos joven, con 23/25 años. Igual los tienes y ya te has casado, pero me ha sorprendido. De todas formas no lo he dicho con ninguna connotación negativa, eh, xd.

Netzach

#96 Ni yo he preguntado creyendo que era algo negativo, simple curiosidad.

#94 Creí que eso de las canciones era sólo en hollywood.

Bpicapiedra

#94

Yo no tengo "canción", debería ir buscando una rápido. No vaya a ser que me pillen en un renuncio....

T

Lo de la cancion es bastante absurdo, aunque la marcha imperial molaria

SeRiaL_k

Tira de cartera y llevatela un finde del pais, a londres o por ahi a da una vueltecilla xDD

P.D: no se lo espera xD

T

#100 se comentan viajes y eso es algo que no podemos hacer porque aquí tenemos muchas responsabilidades a corto-medio plazo.

Creo que esta en negrita

Bpicapiedra

#101

Y también se advierte claramente, que se lea para no hacer el rídiculo...

Baron-rojo

¿Habeis pensado en ir a algún sitio de viaje?

-DEX-

Llévatela a un balneario un fin de semana y una vez allí te curras algo una noche; ahí ya tira de imaginación xd
Es un viaje sí, pero corto asequible y si te lo curras puede salir muy bien :D

Prince15

#75 xDDD Panales de miel jaja

T

#103 creo que van en lancha

Baron-rojo

#106 era para recomendar algunos sitios en los que las carreras de lancha son legales, como Florida.. o Australia.. dios, lo que daria por ir ahi, he visto videos en youtube y son la hostia!!!!

DArgo

#1 se me ocurre ponerle pistas sobre cosas que deba encontrar en tu casa por ejemplo... cada cosa que encuentre que contenga la pista para la siguiente, hasta que acabe en un supermegachachi regalo que le encante.

Por supuesto todo esto ha de acabar en sexo salvaje.

T

#108 Sin perdida de tiempo, no?

No tenemos edad para ginkanas

LoRD_Sh4D0W

#66 a ti bien qe te gusta qe te tire petalos por enciam cuando vienes a mi casa :3

#94 pero tu ya estas prometida :( jo! no es justo!

Una cancion, ponle electro-house cuando entre en casa y disfrazate de gallina o algo, seguro qe se parte a reir XDDDDDD

pd: Tambien estaria bien una carrera de lanchas o gondolas, no?!

Netzach

Pongo electro house en casa y al día siguiente tengo los papeles del divorcio.

Bpicapiedra

#106

Genial...

Y porque no participan en una carrera de lanchas....?

jnypower

Lo de #30 es original aunque da un poco de palo pillarlo por internet, no hay ningun sitio que expliquen como hacer uno casero?

LoRD_Sh4D0W

Pues disfrazate de pollo, o de cura con el culo al aire. XDDDDDD

Yo sali cn una y me puse un disfraz bastisimo el 3r aniversario(no diré de qe, qe me da mucha vergüenza) y... seh, la cosa funcionó XDDDDDD

edit: a muchas mujeres les encanta ver qe su pareja hace el ridiculo (en privado) solo para ellas, les divierte mucho XD

pd: NO HAY FOTOS DE ESE DIA!

#115 No... este no es mi post, dejemos qe #1 encuentre una buena idea y nos la cuente XD

Bpicapiedra

#114

Si cuentas la historia, cuéntala del todo !!!

#113 Son unas inocentes luces, no un consolador de 40 cms....porque te dá palo?

Netzach

Hombre, si quisiera hacerla reír haría lo que suelo hacer para que ría...

Y como dice Picapiedra, si cuentas la historia cuéntala del todo.

Pd. Creo que me voy a quedar con lo de las carreras de lanchas... resulta convincente el spam.

LoRD_Sh4D0W

Ella era striper, ok?!, siempre me xinxaba para qe le hiciera yo uno, y cuando menos se lo esperaba... ZAS!!! disfraz de baquero, retocado por mi, obviamente, era lo mas cutre qe puedas ver, no parecia un baquero, pero bueno, GL.

sus palabras:

-Oh dios mios...! qe coño..?!... madre mia qe mal estas.... (risas+risas+risas) sexo salvaje.

todo tiene qe acabar con sexo!! XDDD

No os riais... :$ (me gusta hacer el payaso con mis novias).

SpLaSh

Haciendo suposiciones de que responsabilidades a corto-medio plazo son causadas por el trabajo, eso quiere decir que ganas pasta...

Si ganas pasta, no hay cosa que más pueda gustar a una mujer que dejarte XXXX € en una noche en una suite de un buen hotel, con su jacuzzi, cena a la habitación, cama enorme, desayuno a la habitación...

Netzach

#117 Pues deberías probar a hacer un streptease con un traje de Clone Troop.

Ahí si te reirías y sí, lo digo por experiencia xDDD.

Bpicapiedra

#117

OMG

Ya te estoy viendo cómo Woody.