DIOS hay que ser gilipollas
no ves que lo dice con ironia todo??? ENFIN. lo que hay que leer :S
#1 pero tio! es una ironía, que tonto eres, con lo claro que lo dice... si se entientiende a la perfección!
en el video esta comentando las supuestas explicaciones dadas de los "expertos" que dijeron que sus viajes han sido fakes, xddd
PD: la verdad es que no hace falta dominar ingles para entender, solo con las risas del publico entiendes que todo es una broma....
#1, eres idiota, ahora mucha gente que no se leera el post entero y sabe menos ingles que tu, dira que es fake .
Joder pensaba ke Media vida era una comunidad de jugadores online y no una comunidad de expertos en ingles ¬¬
Vamos ke mi nivel de ingles no llega ni a saber ke esta diciendo en el video komo pa saber kel o dice con ironia pff
#1 es igual que todos los que postean en la noticia esa xD
me encanta la cancion, me pone la piel de gallina :3
No es fake, muchos de los sitios en que se refleja el mismo en el suelo por dios, no hay mas que verlo y luego la arena de algunos sitios donde pisa .......... xd
En fin, a algunos os pasa que veis algo interesante por la red y al instante pensáis: ésto para mediavida, y claro, el ansia que os entra es tal, que ni os paráis a leer bien.