Maverick en un 737

Deoxys

Los vuelos de largo radio son tan aburridos...

Gonchito

Este es el tipo de vídeos de los que se entera el jefe y te cae un puro jajaja.

The-Force

Tu imaginate ser pasajero en ese avion y ver este video sabiendo que ibas en el xD

2 respuestas
sperial

#3 Pues me acerco lentamente al piloto y le doy un maletazo que flipa

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Seguramente sea un caza creo, nose xd

#6 aaa vale vale, es que me parecio raro que llevase esa mascara

1 respuesta
Deoxys

#3 #4 No veo que tiene de malo. Espero que no penséis que los pilotos van agarrando los mandos y pilotando en vuelos de 3000Km, porque no podríais estar más equivocados.

#5

2 2 respuestas
Strangelove

#1 Leyendo el título pensaba que iba a ver un 737 con misiles AGM-65, y ya me extrañaba .. xD

Al piloto le puede caer un soberano marrón si le pillan usando injustificadamente la máscara full-face de emergencia. El colmo hubiera sido verle sacar el hacha y ponerse a hacer el ganso, pero el remate es que al tocar los mandos, se hubiera desactivado el piloto automático de forma parcial y que no hubiese sabido reestablecerlo.

1 1 respuesta
The-Force

#6 captain obvious. Acaso eso les da permiso para hacer tonterias de este tipo? vale me hace gracia aki en mi ordenador pero no me lo haria a 10km de altura a 900kmh. Es un poco "no sense" lo se, pero prefiero un piloto que se tome su trabajo seriamente y no de pie a cagadas por hacer el tonto. Luego se la mandan y es culpa de fallo mecanico xD

V3N0MPET

Esa canción no salia en Top Gun? xDDD

1 respuesta
NdY78

#9 Sí, parece que sólo tú has entendido el titulo. No lo ha cogido ni #7 con lo cinéfilo que es. Maverick es el apodo de Tom Cruise en la mítica Top Gun. De cuando aún molaba ver americanadas militares sin que salieran los gafapastas a criticarlas.

2 1 respuesta
Orco

Si sufren despresurizacion echaran de menos ese preciado oxigeno malgastado en la botella

Strangelove

#10 Disculpa, pero me dí cuenta al primer segundo de la obvia ironía de "Top Gun"; lo que yo he dicho en #7 es algo que precisamente me ha parecido que no se había dado cuenta casi nadie.

Angelixion

#1 alguien mas pensaba que Maverick(el estafador) estaba en un 737? XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ahora todo el mundo en su curro sea el que sea, se comporta correctamente? vamos no me jodas, están aburridos se pone la mascara hace el polla un rato se ríen y ya esta, no hay nada de malo, y un piloto automático no se desconecta tan fácilmente, se cae cualquier cosa le da a la palanca y ala desconectado? y aun así si lo desconecta el avión no le va a pasar nada si el es el que esta agarrando los mandos.

Lo que menos me preocupa es que esta gente se divierta un rato, me preocupa mas cuando por obligación de la compañía deben saltarse rutinas de seguridad y normas

4 2 respuestas
-

#13 la mayoría pensábamos en un 737 con misiles maverick montados en él xD

2
LaChilvy

Joder que dramáticos, si solo se ha puesto a medio bailar un minutillo xDD

JangoBout

El puto amo. El que diga que el piloto es irresponsable, bla bla apuntaros a dar clases de falsa moral a otro lado.

JesulinOP

Era la hora del cafe -.-

Strangelove

#14 Busca en google "Vuelo 593 aeroflot". Sé que es un caso especial y que el piloto cachondo del vídeo esta sobradamente preparado para cualquier contingencia posible, pero creo que siempre es importante recordar precedentes como el que he citado.

He estado mirando en el manual de seguridad aérea, y en el de TCP y operaciones no viene nada que impida al piloto usar dicha máscara sin existir emergencia, salvo un par de referencias del "uso a voluntad" de la máscara y sistema Full-Face del piloto/copiloto. Se puede suponer que cualquiera de los dos puede comprobar el estado del suministro de oxígeno, así como el buen funcionamiento de dicha máscara cuando lo consideren oportuno, y yo en mi opinión, y salvo que alguien con conocimiento de causa me diga lo contrario, creo que no tiene mayor importancia que ver a este piloto haciendo el chorras ...

2 respuestas
The-Force

#14 Eso es como el tipico "a mi no me va a pasar", hasta que pasa. Nadie te asegura que ese piloto no hace payasadas en todos los vuelos, solo que como minimo ha grabado video de una de ellas. Los accidentes ocurren... y mejor no ponerselo facil.

#19 Leyendo sobre ese accidente leo que provoco cambios en los protocolos de seguridad del avion. Osea... los pilotos no tenian ni idea de que eso pudiera pasar, pero paso, y gracias a eso ahora los aviones son mas seguros? que impide que vuelva a pasar algo parecido?

3 respuestas
kr1L1n

#20 Hoy en dia solo tienen que despegar y aterrizar los accidentes ocurren porque son accidentes por muy concentrado que estes en tu labor puede ocurrir de cualquier forma, quiza algunos tuvieron la posibilidad de evitarlo.. pero como somos humanos pasa lo que pasa.. de todas formas me parece mas peligroso bajar la mirada en el coche para cambiar la radio que lo que hace el tio en el video.. que tampoco sabemos si estan en pleno vuelo.

Lafy

Hace unos cuantos años que los aviones vuelan solos como quien dice xD

1
Strangelove

#20 Las circunstancias que propiciaron el fatídico accidente del vuelo 593 parten de una "adaptación" de los mandos de control sin la formación adecuada de las tripulaciones; Aeroflot adquiere por primera vez, aeronaves de nueva generación Airbus, y en un exceso de confianza, dá por hecho que los pilotos veteranos de la compañía sabrán adaptarse por sí mismos. Hablamos de pilotos que llevaban toda la vida pilotando Tupolevs, Ilyushin y Antonovs con control de vuelo tradicional (mecánico-eléctrico-hidráulico), y de golpe se encuentran con aeronaves computerizadas, donde solicitaron a Airbus poder seguir utilizando dichos controles tradicionales y no el Fly-By-Wire, totalmente desconocido para ellos.

El problema es que no hubo formación, ni adaptación supervisada, ni nada de nada, salvo algún cursillo en Francia y poco más. A poco que les surge un problema con el complejo sistema del piloto automático, pierden el control y son incapaces de salvar el aparato. Lo triste es que tiene que haber accidentes para que se estudie lo sucedido y se pongan soluciones a ello.

Aqui os dejo el documental del accidente, por si alguien está interesado:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19 si nos ponemos a citar casos excepcionales para tener la razón apaga y vamonos , pk incluso los aviones aterrizan solos, unicamente el piloto esta por si "pasa" algo y tiene que tomar los mandos

#20 búscate un amigo piloto y que te cuente como son las cosas en verdad y lo que hacen, quizás no te vuelvas a montar en otro avión

#25 antes te matas en coche que en avión, el avión es el transporte mas seguro que hay, no te comas la cabeza, si te tienes que morir te vas a morir así que olvídate del tema xD

1 respuesta
eviden

#23 Tu que quieres que no viaje a ninguna parte más del mundo en toda mi puta vida?

2 respuestas
Strangelove

#24 Por eso precisamente he aclarado que es un caso excepcional. He citado el caso porque ha habido un momento que el piloto ha hecho el chorras con los controles (supuestamente está volando con piloto automático). EN un 737 me imagino que lo más que puede ocurrir es que se desactive, advirtíendolo acústicamente y con la luz indicadora, pero me es imposible no acordarme del accidente que he citado. Ahí en #23 he dejado el documental completo.

#25 xDDDDDD ... No hombre, no me jodas...

Crus

Es que Top Gun fue un exitazo en su momento xDDD

De hecho miles de americanos se fliparon a saco con la peli y se apuntaron al ejercito del aire para ser piloto.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • The-Force
  • JangoBout
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Mall0rk1NNN