Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322€ (ha dimitido)

AikonCWD

#318 Genial, espero ahora que los del PP cierren esa boca. Al menos aquí hay gente con auto crítica.

1 respuesta
DunedainBF

#311 #326 Tiene el derecho desde ya a esa indemnización mensual por valor del 80% de su sueldo, pero creo que solo durante el tiempo trabajado como ministro con un máximo de dos años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#328

Joder, 1 semana justa xDD

Don_Verde

#326 Los pobres, una profesión tan dura y arriesgada, donde te juegas al pellejo a que un random te insulte por Twitter o te hagan una caricatura con un cerdo. Lo veo merecido hombre, todo es poco para los brahamanes. Ellos nos salvan del caos, levantan el Sol por las mañanas y acuestan la Luna.

Lo de las jubilaciones no me meto, por que me enciendo, sabiendo la pedazo de MIERDA que nos vamos a comer los proles.

#332 Bueno, al menos es proporcional y no soltar el taco directamente en bruto. Un buen extra para el bueno del ministro por dos fotos, tres charlas y un par de días.

1 respuesta
evening0

#330 En cierto modo al menos les importa la imagen, al PP directamente hay que ponerles una escopeta en la cabeza para que se retiren.

1 respuesta
Lexor

como buen ministro de cultura defendiendo el cine

AikonCWD

#335 Lo de la escopeta fue en el pecho, no en la cabeza. Porque hablas de Blesa, no? xd

1 respuesta
ludo90

#331 Lo hacen porque le han obligado XDD igual que Cifu y compañía. Él dijo nada más salir la información que no iba a dimitir.

1 respuesta
sPoiLeR

Es logico que dimita, me parece buen gesto aunque en un primer momento se agarraba bien al sitio.

Phil_Rich

nunca debio ser ministro

evening0

#337 Bueno ya me entendéis :p.

JMBaDBoY
DunedainBF

#334 En realidad seguramente salga perdiendo.

No sé si Ana Rosa le va a volver a contratar de colaborador.

1 respuesta
AikonCWD

#338 Al menos le honra haber dimitido. Por un delito que cometió 10 años antes de empezar en política y que incluso pagó la deuda y la multa. Luego tienes al ex-presi que no dimitió por la gürtel y tal xD

YaZzMaN

Al menos ha ido a la final de Roland Garros gratis.

Calzoncillo

https://www.eldiario.es/escolar/mentiras-Maxim-Huerta-fraude-fiscal_6_781881824.html

Para quien tenga dudas sobre el caso

Don_Verde

#343 Eso ahora que se pase por el Sur de Sierra Morena, se habla con Juan y Medio y le colocan un puestecito en RTVA. Tiempo al tiempo.

evening0

Siempre podrá decir a sus nietos que fue un ministro express....

kingsora
Jambi

Jugada maestra de Pedro Sánchez. Contrata a un tío que se sabe que no va a querer nadie, y que sabe que tiene antecedentes con hacienda, para luego, cuando salte el escándalo, poder echarlo y decir que en el PSOE no se admiten ese tipo de cosas.

Ahora ya me imagino que pondrá al ministro de cultura que tenia pensado desde un principio.

1 respuesta
tosinaco

Jaja y voló

Ragest

#350 Y ademas puede cambiarlo por una mujer y decir que las mujeres son incorruptibles

Win/win

2 respuestas
yukymura

#352 Como suceda eso, acabaríamos de vivir un GG mayor que el que protagonizó SK Telecom

Lexor

#352 por una lesbiana, que ya vi quejas de que se les estaba discriminando

Yuih

Que rápido. Creeis que esto beneficia o perjudica al PSOE? Por un lado ha metido a uno con la mano larga pero por otro lado ha dimitido en cuanto se ha sabido super rápido.

1 respuesta
LaChilvy

A ver a quién ponen ahora xD

ChaRliFuM

#355 Ha dimitido en cuanto se ha visto que la cosa es insostenible y que no solo ha defraudado sino que también ha mentido cuando ha intentado justificarse xD

Yo creo que esto ni perjudica ni beneficia al PSOE, por lo menos el fulano se ha marchado en menos de 24h, cosa que otros tardaron en irse cuales parásitos agarrados a su huésped, véase Cifuentes, Monedero o Soria o que directamente no se han ido como el caso de Echenique xd

M

A quien creéis (los entendidos) que va a poner ahora?

evening0

Jorge Javier Vazquez ...

o a Vaquerizo

YaZzMaN

Jajaja

1 respuesta