3 o 4 ... joder, si que hay baneados en la primera pagina... xD
1 día, para hacer la comunión.
Ah, que tiempo sin salir.... bueno.... pues desde la comunión entonces.
un mes por una pneumonia cuando era pequeño , no era en casa , pero si era en una burbuja especial en el hospital , lo que lo hace el doble de agobiante xD
Un mes... Hace dos años, porque mis apdres me trajerona estudiar matematicas de mi pueblo a madrid, no estudie nada y pasé! Fueron un mes de atrapped de la ostia, pero sin el wow eh...
Lo mas ironico, es quee ste año apsado, que me quedaron 4, yo les pedia arrastrandome por el suelo que me dejasen venir, y no querian. Solo tenia 4 dias para estudiar aqui en amdrid, qeue s dodne me concentro de cerdad, y aqui estoy repitiendo...
Bah, da igual ya.
Tiene ke ser en casa x obligacion??? Xke yo he estado mas de un mes en un refugio de montaña ahi to tirao saliendo nada mas ke para recoger los repuestos, alimentos y demas de un helicoptero
PD: no miento, aunke suene inverosimil es verdad, es mi trabajo ostia
yo el verano pasado estuve como casi todo el verano sin salir viciaaaadisisimo al wow. Coji como 10 o 15 kilos. Va en serio, en todo el verano sali pocos dias...
Pufff un verano entero hace ya años porque no tenia con quien, bueno algun dia sali pero fueron contados con los dedos de una mano y eso en 2 meses y medio es... de locos.
Pues no por nada en especial.. pero no estado más de un día sin pisar la calle, aunque este malo, me mentalizo que no lo estoy tanto, pero necesito bajar a ver a la gente aunque sean 5minutos tiritando xD a 40º
He llegado a estar 2 semanas y pico. No he salido para nada. La compra la traian y no tenia ganas de hacer nada. Todo el dia en pijama, con el mismo pijama durante dias, sin apenas ducharme, ver como crece el pelo, la barba... Una mezcla de me da igual y bueno si, tendre que hacer algo pero es igual.
Al estar tantos dias sin mantener una conversacion con alguien he llegado a encontrarme alguien por la calle y costarme muchisimo hablar.
Creo que hago lo mismo pero mas light.
Ayer no salí en todo el día porque estaba resacoso y reventado... :/
Hoy sigo estando cansado y no me importaría quedarme dos días más en la cama pero como no es plan voy a salir del cuarto y a ver que hace la gente por la residencia. Aunque no creo que hoy salga en todo el día de la residencia y puede que mañana tampoco, ya se verá...
Un verano practicamente entero jugando al neverwinter nights en modo online .No tenia casi amigos asi que no tenia realmente ningun motivo para salir.Recuerdo que cuando finalmente tuve que salir y me vi en la calle ,me sentia casi como si estuviera drogado de lo ajeno que me resultaba todo.
ahora que estoy en paro me paso muchos dias en casa, habra que salir aunque sea a que me de el aire...lo maximo 1 semana...