Maximo tiempo sin salir a la calle

X

#118 como vas a estar 1 año sin bajar a la calle

1 respuesta
B

#121 Sin contar las clases fue mas de un año, lo he explicado ahi atras. Para los autenticos hikikomoris seria un newfag.
#120 Lo jodido no es solo eso, si no que unos empiezan a cambiar desde antes para adaptase al grupo, prefieren se realmente lo que no son con tal de ser aceptador. Cuantos crios habre visto con camisetas de anarquia sin que ni siquiera sepan el significado de la misma, pero claro, como los demas la llevan.. El dia que deje de salir estuvo muy ligado con las drogas, joder que fue en primaria, y ya tenia jachis el pastor de la manada, los demas ale a seguirle como tontos. Mas bien la sociedad no hay por donde cogerla XD Yo fumar hierba relativamente lo veo normal, lo que no entiendo es el tabaco, pero vamos.. No dire mas, bastante estamos desviando ya el tema..

1 3 respuestas
wiFlY

Bua pero por lo que veo la peña del wow sois un jodidos atrapados xDDDD

1 1 respuesta
X

#122 Este esta 2 años sin salir te supera

1 respuesta
FinFangFoom

Supongo que un mes... #7 oh wait

8D

1 respuesta
B

#124 Muy recomendable e interesante documental, lo vi hace tiempo, a tanto no llego ni de lejos, yo salia de mi cuarto y a las clases siempre fui.
#123 Lo que impacta todavia mas es que la media de los jugadores del wow, ronda sobre los 40 años segun lei. No se que le veran a ese juego, cosa mas lineal no he visto en mi vida( bueno todo el genero en si)

oseleh

Un verano entero que me quedaron milquinientas en la ESO. Salí un día ya casi en Septiembre a la piscina. Fin.

K

#122 Bueno, el hilo va sobre atrappeds y a mí la gente "normal" me considera un "atrapped", así que el hilo es mío y me lo follo cuando quiero j3j3j3j3

La "adaptación al medio" es muy cómica cuando ves cómo varía en los demás a lo largo del tiempo y cuando conoces casos muy absurdos, como empollarse temas de conversación (no me gusta el fútbol, pero como todos hablan de fútbol...).

Respecto a lo de las drogas, pues en primaria me parece un poco bestia, pero también conozco movidas de primaria que no tienen ni pies ni cabeza. Pero bueno, tienes que pensar que puedes consumir drogas por antojo propio y no por seguir a la manada. De la misma forma que puedes tener un comportamiento "normal" pero no tienes por qué estar siguiendo al resto sin replantearte siquiera por qué esto es así y no de la otra forma.

#125 >:3

1 1 respuesta
mkkkl

#102 ¿Y eso que tiene que ver? No salgo casi nada por mi ciudad, esa foto es de Londres.

B

#128 XDDD
Lo del futbol es muy cierto, si sabes hablar de futbol, puedes sacarle tema a casi cualquiera o utilizarlo como recurso, que tengas que ver una serie, un deporte, o algo similar para tener intereses comunes y ser uno mas me parece triste, y no solo eso, si no que destruye la personalidad de la persona en si, bueno o la supuesta personalidad por que para hacer eso no hay que tener mucha.
Yo nunca me he querido adaptar, he visto gente similar a mi pero 2 sueltos literalmente, y con esos a veces me replanteo la locura de abandonar mi cuarto para estar con ellos, pero uno vive a tomar por culo y el otro diria que ha salido incluso menos que yo. Vamos, que si encontrase gente similar lo mismo no seria tan atraped, yo y todos los que salimos tan poco, yo no estoy agusto con una persona que solo hable de futbol, por poner un ejemplo.

Si en primaria, y eh.. Que por lo que veo las nuevas generacioens vienen peores, pero bastante, impacta ver a las de primer año de instituto verlas fumas como chimeneas y que sepas que estan mas abiertas que un bostezo, los mios aunque sea eran discretos y la tenian mas desgastada que un mono.

1 1 respuesta
Gossow

Creo que 8 dias :S

K

vivo en la calle :S

X

#130 si se puede saber cuales son tus gadgets aparte de una xbox y play3

2 respuestas
AzAfrAn

5 dias una vez de examenes.

B

#133 Todo consolas en general, desde que naci fue mi gran pasion, quitando eso tampoco mucho mas, pero es a lo que le he dado, auqnue los ultimos 2 años he estado muchisimot iempo en el css y perdiendo el tiempo en tonterias. De la anteriro generacion tenia todas las consolas, de esta wii/x360, juego a veces dobles con ki hermano que tambien es un viciado XD Cada uno con su monitor, consola y todo eso (tengo otro hermano que se acaba independizar, y una x360 que peto y se quedo cin garantia), vamos en total 4 x360 esto le flipa bastante a la gente, y wiis 2, que una le toco a mi padre en un sorteo asi de pasada haha, un año lleva precintada. Esta semañana pasada he estado viciadisimo al halo, pero bueh.. prefiero ir a mi ritmo o directamente vivir de una forma "normal", con los que he jugado y me dijeron que me metiese a jugar todo el dia para llegar a nivel profesional, son gente que vivi ahi basicamente, desde que se levanta hasta a la hora que se van a dormir jugando en modo mlg.. Ahora estoy mas que nada en el pc. y estos ultimos meses he perdido bastante tiempo descargando y buscando cosas hasta que Sinde nos joda, me he volado un hdd de 2tb en -1, a ver si esta semana me compro ya otro mas, voy a tener contenido para años.

1 2 respuestas
X

#135 jajajaj ostia puta puto fan tuyo soy jajajaja no bajas a la calle porque te estas llenando HDs de 2tb para preparar tu estancia tras la ley sinde jajajajajaj que puto BOSS

2 1 respuesta
B

#136 XDDD si HAHAHA encima he estudiado de nocturno y no coincidia con nadie, pero aun asi, aunque tuviese horario de mañana, el resultado seria exactamente el mismo XD
Parece una tonteria, pero entre que buscas el contenido, que si un link no va, que si esta en otro idioma, que si se no ha puesto pw o se te ha olvidado comprarla, descomprimir, ordenar todo, probar si funciona, etc Se pierde un huevazo de tiempo, cuando me pregunto la profesora porque no venia ya la conteste, que estaba trabajando duramente recopilando informacion para que en un futuro, no tenga que perder dinero en compras innecesarias.. Se quedo flipando XD. Realmente no faltaba por eso (bueno.. solo por eso), pero joder, estaba hasta la polla de perder casi dias enteros y despues tener que ir a clase tambien, que encima estudiando por libre me fue mejor y al final que coño.. aprobe qu eeso es lo que importa x'D

B

Yo creo que he estado 2 semanas como mucho. Aunque no sé si se cuenta por salir ir a un local que tenemos los amigos a seguir viciándonos xD. Sólo salimos de casa para ir al susodicho local a seguir jugando, pero juntos.

Salu2.
PD: #135 Te fundo al halo en cuanto me compre Gold xD

1 respuesta
B

#138 Tranquilamente en modo mlg pillo mucho :(.. Solo he jugado semana y poco xD pero bueno si es a dobles o a team, llamo a mi hermano que es la mejor dmr de españa, para que me proteja juas juas

Sobre lo del local, me recuerdas a mi, lo mismo estoy 2 meses con salir y salgo para ir a casa de un amigo, o para que el venga a la mia XD

1
shisko90

#133 Ahora estoy mas que nada en el pc. y estos ultimos meses he perdido bastante tiempo descargando y buscando cosas hasta que Sinde nos joda, me he volado un hdd de 2tb en -1, a ver si esta semana me compro ya otro mas, voy a tener contenido para años.

SU-BLI-ME

chico, cuando tengas 30 años y mires hacia atras, tu infancia, que cojones vas a recordar? en serio tio la mayor experiencia que vas a recordar de tu vida es hacer un pincho de 3 con la awp?

2 respuestas
casco

#122 sinceramente no entiendo tus razones a la que salgas a la calle y hagas amigos vas a pensar que as perdido un año
#142 no habia leido lo de los 12 años pensaba que habia sido ahora (con 18 segun tu perfil)pero de todas maneras sigo sin verlo normal

2 respuestas
B

#140 JAJAJA me ha hecho gracia tu comentario, pues no me arrepiento en absoluto, y creeme que no soy el unico que ha perdido tiempo con esto, es materia que voy a tener para años, en lugar de trabajar y gastarme dinero en ello, o cuando me apetezca ver una pelicula no tener que tirar de esa mierda que tira todo el mundo llamada television, yo las tendre en hd y tener que tragarme mas publicidad que pelicula, o verla cuando me salgo del rabo, sin tener que depender de unos horarios.

#141 He tenido tambien novias, y he salido con gente, como los molones. Tambien me vais a hacer subir una foto de mi ex novia, como he hecho para demostrar que no soy un obeso?

Salgo un dia de la seccion de juegos y joder.. menudo show se monta.

2 respuestas
X

#140

jajajaja a sido SUBLIME . quiero una lista de tus capsulas de 2TB

shisko90

#142 vale tio has tenido novia y has salido con gente, has cumplido la funcion de tu vida, ya puedes dedicarte a bajar teras de peliculas y musica lo curioso es que tu mismo aceptas que pierdes mucho tiempo haciendo eso...

bah da igual nadie puede hacertelo ver solo tu, mira yo hasta los 15 años tampoco salia descubri la play y el pc muy joven y preferia jugar total me lo pasaba del carajo y vamos las mismas cosas que dices tu ahora se la decia yo a mis padres y mis amigos y guardo buenos y nostalgicos recuerdos de jugar por inet con 14 15 años y de esa epoca en general, pero tio tarde o temprano te das cuenta que la vida son experiencias y relaciones sociales y que son estas dos cosas las que llenan tu vida mas que ninguna otra cosa, y con 18 años amigo no has vivido una mierda de experiencias y no has tenido una mierda de relaciones sociales aun y no puedes pasarte esa edad encerrado por dos cosas

las personas que conozcas en tu juventud te van ha hacer mucho bien en tu futuro, a algunas incluso las necesitaras y lo segundo las experiencias te hacen progresar en la vida, cambiar la perspectiva ver de otra forma y en definitiva aprender, y tu empleas ese tiempo de aprendizaje social y de la vida en general en prepararte para el apocalipsis de la ley sinde y estar ahi encerrado en definitiva PIERDES EL TIEMPO

y te dice esto alguien que hasta lso 15 años tampoco salia y pensaba como tu respecto al tema de las relaciones sociales, pero te aseguro que despues de 5 años no cambio a nadie de las personas que e conocido tanto buenas como malas por un rato de diversion en mi puto cuarto yo solo, es que no xD

ya te daras cuenta, suerte

1 respuesta
casco

Lo que pienso yo es que en realidad te gustaría salir mas y que lo que haces es buscarte escusas que no te las crees ni tu

1 respuesta
V

casi dos meses por los examenes

B

#141 Eso es muy facil decirlo, quitando esta opcion te voy a decir cual es la otra. Amargarme yendo con esa gente que lo unico que le interesa es hacerse los mayores fumando, jugar a futbol y acoplandose en cualquier esquina, mas haya de eso apenas se hacia algo mas, ir a casa de este o del otro en un principio, pero claro, ahora los niños tienen que fumar y en casa como que no. Joder, si todavia me acuerdo, me quedaba medio auto marginado cuando, se ponian a jugar a futbol mi gba/ds y me quedaba solo. Cuando fumaban lo mismo, ellos fumando y yo dandole a los Pokemon, vaya lol, encima me dice a uno que como se me ocurre hacer eso, como si lo mio fuese algo malo y lo suyo completamente normal. Que hago? Me adapto a ellos? Fumo por ser algo mas, tener algo comun y lo mismo con el futbol, a estar en el campo por estar? Quitando ese grupo de amigos tampoco tenia con nadie mas con quien salir, y es que iban siempre en manada, asi que o estoy ahi medio margi con la ds, engañandome a mi mismo y siendo igual que ellos o la mejor opcion de todas, un año en casa, ya conocere gente. No habia mas alternativas, para ir a hacer otro tipo de actividades habia que coger autobuses y no podia, adlao de mi casa habia futbol, baloncesto, solfeo, tkd, baile y muy poco mas, no tenia donde elegir tampoco. Ahi podria haber conocido quizas mas gente, pero es que no me interesaba en absoluto nada de eso, encima los deportes en equipo son la mierda, al final siempre se le pasa al bueno, en lugar de al nuevo para que gane experiencia, al final el bueno acaba siendo mejor y el malo igual de malo, es que esto lo he vivido en gimnasia y el poco tiempo que estuve en baloncesto a los 15, vaya actividades de mierda, otro motivo mas por el que no me gusta hacer cosas en grupo, si fuese a un deporte seria uno individualista y yo tuve suerte dentro de lo que cabe, conocia a varios de antes y al tipico que esta verdaremente marginado (si, mucho mas que yo) fue al mismo equipo y se reian a la cara de el, le tiraban balonazos y le decian que pasa, no coges el balon? Cosas del estilo, otro, que no duro ni medio mes. Me estoy yendo muchisimo por las ramas, lo que quiero decir que muchos somos lo que somos por lo que hemos vivido.

#145 Si tuviera un grupo de gente con el que estuviera realmente agusto, 1 novia, actividades que me gustasen adlado de mi casa, etc Si, saldria mas, no se hasta que punto pero mas si, en mi situacion actual, donde vivo, con mi gente, en absoluto, prefiero estar como estoy.

#144 Lo de perder el tiempo no quise decirlo de esa forma, me ha salido tal cual, quise decir invertir, porque yo lo veo asi, como una inversion, unos invierten en amistad otros en eso, al final la vida es matar las horas de una forma o de la otra, yo se que con ese tiempo gastado, que mas para adelante me lo pasare bien, solo, en compañia, saliendo, como sea, no voy a mentir, a veces si me arrepiento de pasarme todo el dia en casa, pero segun. Cuando veo a ciertos lumbreras enganchados a la droga me doy cuenta que estoy mejor que ellos, o un colega mio, que ya tiene un hijo de cerca de un año sin haberlo deseado, al ver ese tipo de cosas digo joder.. Thanks god que encontre este mundo. Sin irse a un extremo como acabo de hacer, lo que llaman momentazos la mayoria es pillar el mayor ciego posible en una noche, mientras se hacen 200 fotos para el tuenti en un dia, e ir a jugar a las lonjas a las consolas en grupo durante el dia, por lo menos es lo que se dedican a hacer la mayoria de mis antiguos amigos, el resto de horas es para el tuenti chat. Habra otro tipo de gente, seguro, que hara cosas mas interesante, yo he estado en varios grupos diferentes y al final con diferentes gustos, quizas algunos preferian escuchar un tipo de musica e ir a ver un partido de futbol, a otros otro tipo e ir a ver un rally, pero al final era la misma mierda en diferente envase, lo que mas echo de menos es una novia y no precisamente para hacer marranadas -.-

PD: Joder.. he estado todo o el dia foreando ya no veo ni bien.

1 1 respuesta
B

Su manera de postear es algo... troll. Creo que nos está timando un poco. Con su visión conspiranoica de que no habrá redes P2P encriptadas y demás para bajar MKV de 20G de cualquier película en Blu-Ray y demás.

Sobre relacionarse socialmente, es un pilar básico y con el que el humano no funciona sin ello. Yo os avisaría que no lo eludierais (por vuestro bien).

Yo tuve suerte de permitirme una época de atrapamiento, y tener colegas que te hacían salir sí o sí. Salías, y quizás otro tenía otra época de atrapado (con el counter, cuando le ponían la ADSL por primera vez, etc...), y todos hacíamos lo mismo con él (rollo colmena xD). Ahora cuando quedamos (algunos con hijos, otros muchos viviendo independientemente), siempre hay un rato para frikadas.

Pero vamos, reducir todo tu campo de visión y experiencia al gaming o a bajar cosas... qué quieres que te diga. Mi mejor inversión fue cuando, después de 3 años seguidos de renovar mi ordenador porque "quería lo máximo", gastarme la pasta en un viaje de 1 semana con mis amigos.

Vamos, y si no, lee el perfil de Cryoned donde te dice claramente qué no te dará cualquier juego (en él pone el Starcraft 2, traspasable a cualquiera). Un ocio virtual no te dará experiencias vitales, ni trabajo, ni recuerdos memorables. Te dará diversión, porque de eso se trata (cuando juegas). Pero nada más.

1 respuesta
mkkkl

#147 "Si tuviera un grupo de gente con el que estuviera realmente agusto, 1 novia, actividades que me gustasen adlado de mi casa, etc Si, saldria mas, no se hasta que punto pero mas si, en mi situacion actual, donde vivo, con mi gente, en absoluto, prefiero estar como estoy."

Yo estoy en las mismas. Que sí, que nadie va a venir para que te unas a su grupo de amigos y una chica no va a venir a buscarte a casa, tienes que salir y poner mucho de tu parte para ir consiguiendo esas cosas; pero a mi personalmente no me gusta el estar en un bar/discoteca, con música que detesto el 99% de las veces a todo trapo, sin oir la mitad de las cosas que me dicen y que digo, y que ese tenga que ser por cojones el principal escenario para presentarme y conocer gente, en definitiva, socializar, porque es por donde se mueve la mayoría de la gente de mi edad. Pasando.

2 1 respuesta
casco

#145 entonces ¿ y los amigos con los que antes ibas? vuelve a llamarlos

1 respuesta