Que nos busquemos la vida? Perdona pero tengo entendido que era tu madre la que tenía una inmobiliaria y a partir de ahí has conseguido lo que tienes. Corrigeme si me equivoco.
Mira lo que dices... "Ah, el que no tenga unos padres ricos o con un buen negocio que seguir que se joda y se hipoteque toda su vida, o si no siempre puede vivir debajo de el puente." Estamos hablando de 30 millones de pesetas por un piso cualquiera de segunda mano. ¿30 millones caro? Si, 30 millones es una exageración.
El piso que compraron mis padres de protección oficial hace 20 años les costó 2,5 millones. Hace un año más o menos, el vecino de enfrente vendió el suyo por unos 20 millones ¿Comparamos a ver cuanto han subido los salarios/precios?
Tu especulas con pisos de lujo, según dices. Pero si un piso de 100 metros vale 100 millones, es normal que uno de 50 metros valga 50 millones, ¿no? Ya sé que la culpa no es tuya, has visto una oportunidad de forrarte y la has agarrado. No te culpo, pero no me digas que hay pisos baratos a los que nos podemos meter. Solo tienes que ver el ejemplo de darth, si vas con tu pareja, el sueldo de uno de ellos exclusivamente a la hipoteca. Y ese es un sueldo medio, si todos nos dedicasemos a vender pisos, como tu dices, ¿que pasaría con el resto de trabajos? Creo que es necesario que haya un poco de todo, y también creo que un vendedor de pisos no debería ganar tantisimo dinero en comparación con otros trabajos. Pero es la ley de la oferta/demanda, no esta en nuestras manos frenarlo, tendremos que pedirle a nuestro gobierno alguna solución (sea uno u otro)...