Mayor caída del paro desde 1997

K

Uf que notición, España lider y potencia economica mundial cuando no hay ni una sola administración que este endeudada hasta los huesos. Ya de los contratos y las condiciones laborales mejor ni hablar.

#10 Pero como se te ocurre contarle verdades a los hooligans peperos, te van a linchar :psyduck: :psyduck:

GoFoward

Yo votare a Rajoy porque quiero que la deuda publica llegue al 200% (si le metio casi 100.000 millones de euros al año, necesitara alguna legislatura mas, pero seguro que lo consigue) y que la corrupcion alcance cada autonomia, cada diputacion y cada ayuntamiento que toque (esto puede que lo haya conseguido ya).

1 respuesta
B

Bajada de paro aumento de precariedad laboral. A eso súmale que la gráfica de demandantes de empleo no significa nada, si yo no renuevo mi demanda continúo en el paro pero la cifra de parados baja en 1.

N3mex

Me parto el culo cuando se habla de "hasta que no haya un cambio de generación no habrá ningún cambio real en el país".

¿Qué cojones va a quedar para entonces? Pueden palmar todas las generaciones que tenga uno en mente, pero el lastre que va a dejar detrás no lo levanta nadie.

Para todo lo demás, #10

#32GoFoward:

y que la corrupcion alcance cada autonomia, cada diputacion y cada ayuntamiento que toque (esto puede que lo haya conseguido ya).

Vamos, yo lo veo clarísimo. Ese triunfo se le puede achacar ya xD

Chewirl

España va bien

mrphy

Gente sin estudios(o carreras de letras) se queja de que solos les contraten como camareros y no como ingenieros aeronauticos. Puta bida tete.

3 respuestas
unununium

2.000.000 de españoles emigrados... Fuente

Aumenta el 56% el número de Españoles emigrados. Fuente

¡LA RECUPERACIÓN YA ESTÁ AQUÍ!

1 respuesta
Dase

Hacedle caso a #10, que imagino que sabrá cual es la solucion cuando en un futuro, 1 cotizante tenga que mantener a 1,5-2 pensionistas.

Todos a quotearle, porque ahi se acaba el thread.

xD

1 respuesta
Ifz44

#36 Porque los ingenieros salen con curro y cobrando 2000€ limpios verdad? JAJajjaja, no me hagas reir anda.

Zoth

#36

GoFoward

#38 En #10 he hablado de la lamentable situacion economica en España y del peor futuro que nos espera con los pufos que nos estan dejando para el futuro (cercano). En ningun caso he hablado de soluciones, que seria otro debate, pero claramente los contratos por horas con sueldos ridiculos que cotizan una mierda no son una solucion para nuestro sistema de pensiones.

Otra cosa es que tu la tengas muy dentro porque con tu actitud servil solo sepas sonreir cuando a tu alrededor el pais se va a la mierda, y para lo unico que te alcance sea para señalar a los que hablan de los problemas que tenemos.

1 respuesta
allmy

#4 jajajaj que, ya se os han acabado las excusas.

Lo siento de verdad por muchos de vosotros que os alegráis cuando las cosas empeoran, pero ahora mismo están mejorando mucho y muy rápido.

#2 Un 11% más de indefinidos.

Incluso desestacionalizado el paro ha bajado en bastante.

#37 El mismo número (casi) que ha bajado el paro, han subido las afiliaciones.

1 respuesta
K

#36 Pero si en españa hasta con titulacion estas mal pagado y con contratos de mierda menudas tonterias dices

Payomeke

Podéis coger #10, metedlo en pan de pita o batirlo bien con un poco de leche y claras de huevos, eso es según al gusto de cada. Y degustarlo tranquilamente.

Para todo lo demás muy españoles mucho españoles y borrado de discos duros.

Id cerrando el hilo.

RusTu

#42 Un 11% más de indefinidos respecto a junio del año pasado. Son un 7% del total de empleos. Mal dato de todas formas.

El único que saco positivo es que se apuntó más gente a la Seguridad Social que gente se borró del INEM, lo que puede indicar que se ha contratado a gente que llevaba en paro bastante tiempo.

3 respuestas
B

#45 Y eso sin fuente. Cuando cojamos la constumbre de aportar de donde hemos sacado la info para demostrar que no os lo inventais, estaría bien.

1 respuesta
RusTu

#46 de los propios datos de la noticia Raikkoh.

"El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo, el antiguo Inem, bajó en el mes de julio en 83.993 personas, un 2,2%"

"De manera paralela, la afiliación media a la Seguridad Social aumentó en 84.721 personas, un 0,48 % más que en junio"

"En cuanto al tipo de contratación, en julio se registraron 1.816.271 contratos, un 1,14% más que en el mismo mes de 2015. De esta cantidad, 137.390 contratos (7,6%) fueron de carácter indefinido, casi un 11% más, y 1,6 millones fueron de carácter temporal."

2 respuestas
Moyo98

#2 Temporales de verano todos. Esto en septiembre lo verás a la inversa.

Zoth

#47 Ouch.

1 respuesta
Dase

#41 Si si, si me parece muy bien.

Pero con una tasa de natalidad de x < 2 por pareja, a la larga, hay un problema demografico, esto no viene ni de rajoy ni de zapatero, viene de mucho atras. (Es una de las razones del pacto de toledo del 95, con reforma en 2011 porque se está yendo todo a la B)

Asi que a seguir siendo populista, y a quejarse mucho, que eso lo arreglará.

Y tralarí, tralará

1 respuesta
B

#47 Ahora con fuente, resulta que el numero de indefinidos fueron 137.390 un (7,6%) no un 11%, porcentaje que corresponde a los temporales.

Vaya que curioso, poner el mejor porcentaje a indefinidos, que error...

#49 He pedido fuente para que comprobaseis, pero es mejor meterse con el que pide fuente, en vez de comprobar la misma. Han utilizado la cifra de los temporales en indefinidos, aunque la persona que o hace suele manipular las estadísticas...

2 respuestas
luciacoptero

Ya han salido los de siempre a llorar xdd, que facil es llorar y destruir y que dificil es construir

1 respuesta
Q

Los endófobos de siempre apenados por la recuperación económica española.

Se acercan malos tiempos para vosotros.

1 respuesta
Zoth

#51 No veo que se hayan metido contigo.

#52 #53 ¿Destruír? ¿recuperación económica? tenéis razón, que sigan contratando a gente por 12h a 700€ y que den las gracias si consiguen llegar a final de mes.

1 respuesta
Payomeke

Por mucho que digáis lo de q la economía española se recupera no vais a hacer q se haga realidad, ojalá fuese así, lo digo de corazón. Ojalá el PIB creciera y no tuviésemos deuda, ni existiera el paro, pero la realidad es la qué es...

Podéis seguir balando mientras los políticos siguen llenandose los bolsillos con incontables casos de corrupción gracias a cómplices como vosotros. Sois muy buenos minions.

RusTu

#51 Si es lo que le he dicho a Allmy en #45. Que el porcentaje de indefinidos que ponía del 11% era de aumento respecto al año pasado. Que el porcentaje de indefinidos de los datos de este mes es del 7% como viene siendo habitual en las últimas estadísticas. Y así ea jodido que se pueda cumplir el mantra que predica #25, que cuanto más baje el paro mejores condiciones se pueden negociar. Com un porcentaje de indefinidos así es imposible.

B

#54 Entonce tu "ouch" a que hace referencia?

Ouch deberia decir yo por quien se traga las mentiras con fuente que dice justo lo contraro.

1 respuesta
Kirs90

Este hilo podría servir para clasificar a gente.

Veo muchos en plan: "Llevo meses secuestrado y siendo torturado, pero eh, ya me han soltado, algo es algo : D"
La madre que parió a Estocolmo.

C

#10

Tu análisis me parece conciso y acertado, pero igual que hay gente que se pira o no se apunta y no computa también existen trabajadores que no cotizan no?

1 respuesta
Zoth

#57 Por lo que veo eres el único que tienes los datos reales de las noticias y crecimiento de España. Por qué no las compartes con el resto de ciudadanos.

2 respuestas