#102 Pues mira, estoy trabajando en lo que me gusta (programación de videojuegos) y acumulando experiencia poco a poco.
Asco le tengo a la generación anterior a la mía que lapidó mi futuro de este modo, pero mis mismos padres hicieron lo que estoy haciendo yo ahora, trabajar y ahorrar para algún día poder meterme en algo, cuando tenga estabilidad. No me hace falta un coche, y bueno, es una putada no poder alquilar un piso ya que mi novia es aun estudiante y solo me costaría pagar el alquiler, pero bueno. No tengo absolutamente nada de prisa tampoco.
Soy joven y si, yo veo luz al final del túnel. Y se que me van a renovar siempre que haga mi trabajo y la empresa tire para adelante (ya me han prometido hacerme indefinido en cuanto crezcamos un poco más), no sufras por mi futuro.
Prueba a ser empresario y a contratar indefinidos. Verás que cara se te queda cuando al tercer o cuarto mes de estar en perdidas decidas chapar y tengas que pagarles a todos una buena indemnización. Fijo que disfrutas como el que más.
#105 No renta que alguien a quien le han dedicado casi dos años de instrucción (entré sin saber hacer apenas nada salvo el lenguaje de código) vaya a la calle. Eso frena mucho su desarrollo, (y necesitan escupir software sin parar).