yo moneditas de 1 centimo xD
35€ en 3 billetes plegaditos en el suelo jaja aun macuerdo vaya triunfe pege un billete de 10 otro de 20 y otro de 5
Pelas: 1000 pts (aunque mis padres, en un viaje a Mallorca, se encontraron 10k)
Euros: 10 € (suelo de una discoteca). Invité a chupitos a 2 colegas + 3 tías tajas que estaban por ahí.
Que recuerde 20€ tirados en un bordillo xD, luego unos amigos me contaron que en Irlando dieron una patada a una piedra y habia 200€ pero de eso no tengo pruebas xD
1.000 pts de las antiguas hace bastantes años cuando iba a la feria
20 ctms lo maximo q he conseguiddo en €.
Yo siempre que vuelvo de andorra tengo un par moviles nuevos mp3ses y demas mierdas que la gente se lleva a esquiar que se le caen a la gente en el telesilla y como no pueden meterse fuera de pista, pues me meto yo a "recuperarselos"
3.000 pelas en una cabina de telefonos, cuando tenia 5 años (si, estaba jugando con el telefono y cayo premio ) y 5 € en el baño de un bar
200€ en el aparcamiento del corte ingles de mi ciudad, iva con amigo y no veas ke bien nos vino esos 100€ por cabeza. XD
Tres veces 10€. Recuerda una que estaba completamente pegada al asfalto y me tire (literalmente) a despegarlo nada más verlo.
psss una vez taban pegandole a un giri entre 3 tios llege korriendo pa defenderlo exaron a korrer y le kite el bolso k llevava el giri ese y tenia 120 euros y 730 libras osea unos 900 euros y m los enkontre pa la feria.. asi k imaginaros k feriote JUJUJU la mejor noxe d mi vida
riñonera con 400 € en la puerta de una casa con tarjetas de credito, carnet de conducir, DNI, de todo...
por supuesto, la devolvimos mi colega y yo a la comisaria, sin los 400€ por supuesto x"D
20€ en mi portal, pa un dia q bajo por las escaleras me los encuentro joeaiejiajijij
ahora siempre bajo por las escaleras xd
Pues 3 billetes de 1000 pelas enrollaos me encontré de chica xD.Y con los euros ya me he encontrao 15.
200 euros debajo de un coche ya conte la historia en un post por navidades... yo no me lleve naa. xDD
Ptas: 10k con unos amigos a la edad de 10/11 años. Fuimos al consum, nos compramos kitkats, tokes, mars, etc...y un paquete de tabaco (el humo de la victoria).
Euros: 50€, que me vinieron de perlas, pero de esto no hace tanto y no me marco tanto como el billete de 10k xd.