"El mayor caso de corrupción del PP está por venir"

dari1495

Por si queréis colgaros en el cuarto este tremendo combo

36 1 respuesta
Shandalar

#89 yo morado?

Lo que me quedaba por leer. Y eso que ya avisé unos posts antes.

1 respuesta
Belisario87

#78 estoy deacuerdo, a partir de ahora que todos los políticos cobren 1000 euros ya que es un sueldo mas que decente, y sin dietas que ya les sobra

2
tholdrak

#89 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Que tú te aproveches de las becas o dejes de pagar el IVA siempre que puedas no quiere decir que el resto de españoles hagamos lo mismo.

España es así, lo dice Miguel de Albacete.

1 respuesta
Kabraxis

#92 He dicho vosotros por generalizar, poca gente de derechas se atreven a entrar a estos hilos asi que se presupone.

#94 No hombre, en España somos todos santos, gente de la calle haciendo algo ilegal ¿que dices hereje? a la hoguera. PP malo.

1 respuesta
holon23

#65 Por una vez te doy manita, no paro de ver jaguars, maseratis y yates voladores llenos de putas. No se como te organizas tu pero para mi es un coñazo aparcar el helicóptero

1
tholdrak

#95 "No hombre, en España somos todos santos, gente de la calle haciendo algo ilegal ¿que dices hereje? a la hoguera. PP malo. "

Para ti es todo blanco o negro? no ves más matices? o todos los españoles somos unos ladrones o todos somos unos santos?

En España hay gente que se aprovecha de los demás como en cualquier país/población. No somos ni peores ni mejores que nadie.

Lo que dices del PP no se a qué viene... alguien está hablando del PP?

Te repito, que tú te aproveches de las becas, ayudas o subvenciones (que queda bastante claro viendo lo que dices) no quiere decir que los demás hagamos lo mismo.

1 respuesta
Kabraxis

#97 Eres tu el que solo ve blanco o negro, primero me dices que los españoles no hacen eso y luego me dices que solo algunos.

¿en que quedamos? aclárate para poder seguir. ¿si? ¿no? ¿aveces? aclara tus ideas.

Y no, yo no me aprovecho del sistema, pero si tuve mi época de voluntario y no estoy ciego ni me afecta eso de lo políticamente correcto.

Si tengo que criticar al PP lo hago, si tengo que criticar a la gente de la calle lo hago. Como tu dices no es todo blanco o negro, y por eso yo pienso en que todo me afecta, con los millones de barcenas se podrían ayudar a muchas familias, con los millones que dejan de pagar los ciudadanos aceptando trabajos en negro o dejando de pagar impuestos se podrían mantener abiertos varios hospitales, así de simple.

PD: antes de que salte alguno con lo de trabajar en negro no me refiero a que tengas que aceptar un trabajo en negro por necesidad, si no esos que así lo piden para no perder dinero, que son muchos.

1 respuesta
tholdrak

#98 "Eres tu el que solo ve blanco o negro, primero me dices que los españoles no hacen eso y luego me dices que solo algunos. "

Si estoy diciendo desde un principio que en cualquier país o población hay gente que se aprovecha del sistema o de los demás y gente que no xD.
Para ti o todo el mundo lo hace o no lo hace ninguno... no te das cuenta de que así razonan los chiquillos? en cualquier ámbito de la vida hay matices, ni todos los moros violan mujeres, ni todos los negros venden relojes, ni todos los españoles defraudamos a hacienda.
Hay buena gente y mala gente en todos los sitios.

En serio hay que explicarle estas cosas a una persona que se dice adulta? increíble...

Lo que no puedes hacer es justificar que tú robes con que otros roben, qué clase de justificación es esa?

2 respuestas
Christian2

#99 Lo que no puedes hacer es justificar que tú robes con que otros roben, qué clase de justificación es esa?

El clasico "Y él tambien y no le dicen nada"

1 respuesta
Kabraxis

#99 ¿Cuando he dicho que sean todos? ¿que intento justificar yo? Creo que te pierdes, aquí nadie esta justificando nada, te lo acabo de decir, ¿o solo lees la primera linea y ya contestas? A mi no me afecta eso de lo políticamente correcto, si tengo que criticar al PP o al PSoe o a POdemos lo hago, si tengo que criticar a la gente también, ¿de que justificación me estas hablando?

#100 Te digo lo mismo, ¿en que momento he justificado yo nada si estoy diciendo que me preocupan ambas cosas?

No se, me he perdido algo o no entiendo algo, voy a revisar mis mensajes a ver si es que tengo perdida de memoria.

1 respuesta
B

#79 supongo que lo dices en plan sarcástico porque no me creo que pueda ir en serio tu comentario

Christian2

#101 Tranquilo,era solo un pequeño apunte,no te estaba diciendo que no ni nada.

vinilester

#74 Luego lloras cuando te dejan en ridiculo y vas quejandote de que te acusan de cosas que no has dicho. Cuando tu eres peor que todo eso.
Porque mira que te dieron y te pusieron en tu sitio. Si no postee es por no entrar en el linchamiento ya que con lo que te estaban dando ya ibas bien servido, pero joder, todo lo que te echen es poco.

Hasta en el carnet. Dios que vergüenza ajena y que ridiculo. Quieres datos que lo confirmen? xD.

Heliopolo

Pues claro que esta por venir no podía salir antes de las elecciones.

1
Sust0

#8 Qué bien debes de vivir pensando que lo de bárcenas de verdad fueron 30 millones de euros.

1 respuesta
vinilester

#106 Y eso? Pero si no se cuanto es.

1 respuesta
Sust0

#107 Le das credibilidad a una imagen que ni te has mirado?

1 respuesta
vinilester

#108 Ein? Pero si en el mismo post digo que la imagen esta caducada y que lo que creo que no ha cambiado son los puestos.

Hipnos

No lo entendéis. Por mucho que la derecha robe, la izquierda roba más porque son más pobres y más amigos de lo ajeno.

1 respuesta
Kaiserlau

Monica Oltra estimo ayer q el montante de contratos (el foco de la corrupcion) etc de las mordidas podria ascender a mas de 13mil millones de euros.

Si de esos 10 o 15 se han estado llevando una media de 3·% estariamos hablando de golpe de mas de +400millones solo en comisiones y solo realizados por el pp y su entorno en la comunidad valenciana. Sin contar contratos con empresas fantasma/tapadera por prestar 0 servicios. Podria ser un golpe de miles de millones no solo de dinero del estado español si no tambien de dinero europeo destinado a programas sociales...

Ahora q esta tan de moda tener en el piñoncito el "se rompe españa" y el adjetivo "radical" para describir precisamente a compromis entre otros, resulta q los estan rompiendo el pais son los q por su boca cada dia de la semana sacan toda su bilis contra grupos q estan y q llevan años luchando en esas comunidades contra la corrupcion pepera, todo ello basandose en sus propios prejuicios e ideologias de mierda.


No se quien rompera o no el pais pero esta claro q los q se lo han estado llevando crudo resulta q merecen todo tipo de oportunidades y prebendas de oportunistas q no ven mas alla de su conservadurismo de mierda.

pd: mientras tanto el maniqui mental de alguno tiene q echar mano de generalidades estupidas para poder explicarselo. "Roban xq los españoles por regla general robamos y estafamos.." telita con el retraso.

vinilester

#110 Por mucho que la derecha robe, la izquierda tambien roba.

Ahora adornalo como te de la gana. Unos vemos la mierda donde la hay, y otros la veis donde os conviene.

Quien se atreve a actuar de esta forma es atacado por los mismos de siempre. Eso sin nombrar las cantidades, porque entonces ya estas sentenciado.

Los dos votamos al PP en el 2011 pero nos diferencia una cosa:
A ti no te van a decir nada porque actuas en la misma corriente que esos sujetos. Solo actuais en una direccion.
A otros, por actuar en ambas direcciones y decir la mierda de ambos bandos, se nos ataca.

2 respuestas
B

#112 Es normal, quien mas aprende es a quien mas se ataca.

1 respuesta
Dieter

#112

"Ahora adornalo como te de la gana. Unos vemos la mierda donde la hay, y otros la veis donde os conviene.
"

Una buena frase.

3 1 respuesta
vinilester

#113 Yo solo veo hipocresia y falsedad.
#114 Es que resulta muy falso defender y ver con buenos ojos pactos con el PSOE a la vez que se dice que el PP es el partido de los corruptos.
No me jodas. Tan o mas de corruptos son, pero claro:
-y tu mas
-es que los defiendes
-es que eres un estomago agradecido
-es que el voto util

Falsos.

Van a haber pactos, y soy el primero que lo entiende. Y se va a pactar con alguno de los dos partidos corruptos.

B

¿Aún más?
¿Pero les quedaba algo en lo que robarnos? xd

Perdido

#8 Los de pp, roban, pero menos. En un pais como España, dan ganas de votarles, porque robar se va a robar, pero si se roba menos, mejor. Que triste.

2 respuestas
vinilester

#117 Eso pone ahi? xD

1 respuesta
hjesush

Es el partido de la corrupción, la gente lo vota si son corruptos no si dejan de robar. Todo se ha dado la vuelta y empezarán a incluirlo en el programa.

PD: Y será en único punto que cumplirán xD

alblanesjr

#27 Tio, pues abres un hilo y lo comentaremos.

¿Tanto te cuesta comentar la noticia sin meter lo que robo, roba y robara el PSOE? ¿De verdad tus argumentos para comentar la notica es mostrarnos al PSOE?

1 respuesta