Mayor Oreja: "El 1-O perdimos la batalla"

B

eondev

Electorado del pp, aka nacionalistas que psrecen gorilas pegándose al pecho pidiendo el 155 sin tener ni puta idea de nada. Por otra parte un gobierno reacio a cualquier cambio constitucional.

Ésto está de puta madre chavales.

1 1 respuesta
Rayfenx
#2eondev:

Por otra parte un gobierno reacio a cualquier cambio constitucional.

http://www.publico.es/politica/rajoy-sanchez-acuerdan-reforma-constitucional.html

1 respuesta
eondev

#3 Sí joder, a buenas horas y de qué manera. Que lo hagan solo para acallar bocas y rebajar la tensión política demuestra lo ineptos que son xD

1 2 respuestas
Atrus

#4 Dicen que más vale tarde que nunca.

Por otra parte, el gobierno del PP perdió la batalla hace mucho tiempo, el día que empezó ignorar el problema y refugiarse tras los juzgados. La ley está ahí y hay que seguirla y respetarla (y urgentemente cambiarla), pero las formas han sido indignas, debería estar penada toda esta gestión.

Los movimientos ciudadanos han sido puestos en marcha y está claro que todos queremos un cambio. Los catalanes que quieran un cambio no están solos, somos muchos en este país que vemos que las cosas no funcionan, que el gobierno que debería velar por por nosotros solo siguen sus propios intereses y manipulan la realidad a su antojo.

Es un país libre y cada uno puede tener las ideas y sentimientos que crea, pero romper un estado para arreglar una situación así y dejarnos a todos en una posición enfrentada, no creo que sea la forma de arreglar esto.

1 respuesta
D

#5 Les sale rentable perder Catalunya, lugar donde nunca van a tener poder, a costa de conseguir votos en otras zonas.

1
Rayfenx

#4 llevan como un mes antes de la indapandansia planeandolo, desde que empezaron a amenazar con el referendum del 1-O ya habia declaraciones de que se estaba planeando una reforma constitucional, y hace como 2 semanas o asi, se llego a un acuerdo entre esos dos que te comento para ello, el problema es que puid no quiere hablar de la constitucion, quiere hacer independencia si o si y hablar solo de como van a hacerse acuerdos de la independencia para no hacerlo de forma unilateral

MaTrIx

Nacionalistas conservadores pidiendo luchar contra el nacionalismo, maravilloso.

3 1 respuesta
Atrus

#8 Es lo normal, 2 nacionalismos no pueden convivir en el mismo territorio. Es como tener 2 gallos en el mismo corral.

1 respuesta
Ulmo

Los pirómanos del País Vasco dando lecciones de como apagar incendios.

MaTrIx

#9 a mi es que me parecen dos bandas de subnormales que se preocupan de 2 trapos mientras el resto del país se va a la mierda lenta pero inexorablemente.

1 respuesta
Atrus

#11 la putada es que los que agitan consiguen la atención y el resto pagaremos las facturas de toda esta fiesta. El año que viene veremos cuanto nos cuesta.

Hay que parar esto ya antes de que vaya a peor, no me refiero al tema catalán, los nuevos partidos han entrado al mismo juego de los viejos y seguimos jodidos.

Usuarios habituales

  • Atrus
  • MaTrIx
  • Ulmo
  • Rayfenx
  • DiSKuN
  • eondev
  • BluSpock