El mayor pagafantismo que he visto

C

A lo mejor es cuestión de verlo como una inversión. Pero mejores fondos hay para invertir, claro...

valhalex

Pufff me recuerda mucho mucho a otro amigo mio.. Hace dos años el tio lamiendola el culo todo el curso, siendo un pagafantas... mas pagafantas en Cuba en el viaje de fin de carrera, y ella se tira a otro del viaje en la habitacion de al lado. El año pasado ella de erasmus y el mandandola mensajes y privados, y ahora mensajes en plan " necesitas apuntes ?".

Y este año ella vuelve de orgasmus, que habra comido mas poronga que helado de limon, y otro año asi

¿ La tia no se llamara nieves no ? JAJAJA

1
M

#180 Nadie habla de salir con una pava de cada brazo sino de tener sentido común. Si sales una pava de cada brazo los fines de semana obviamente no vas a necesitar ser tan pagafantas, pero si eres el caso extremo y no ligas en la vida pues tampoco es recomendable hacer ese acto pagafantil porque tu dignidad va a quedar por los suelos.

Las subnormalidades nunca son viables, sea cual sea tu posición.

Parabolt

#182 ostia... yo conozco una nieves igual que la de tu descripcion, estaria gracioso xD

B

#180 No solamente tus consejos son pésimos sino también tu comprensión lectora, se puede saber donde has leido que nosotros salgamos con muchas tias o que seamos unos triunfadores, ahora va a resultar que porque tú seas un pagafantas al igual que #1 (sigo pensando que es él y no un amigo el que hace eso) el resto del mundo tiene que ser unos super triunfadores para no ser pagafantas, de pagafantas a super triunfador van 1000 grados de diferencia y las personas que posteen en mv se encontraran en cualquiera de ellos pero no en el del pagafantas.

Que tenga que venir aquí a explicar cosas tan básicas es triste pero hay gente como tú que con argumentos que no se sostienen intentan defender actitudes penosas.

Ve con Dios.

1
M

#1 Pobre chaval... Yo te recomendaría q hicieras q abra sus ojos de una puñetera vez, dile lo q piensas, q si q será muy duro por eso de q no teneis tanta confianza, pero valdrá la pena.

Harck

Sigue este thread abierto.... Quemale el coche ya!!!

1
S

Es posible que el supuesto amigo no exista y sea él...o simplemente no es amigo, xq llamarlo amigo y permitir eso... yo ya lo dije, rajarle las ruedas del coche y que no se vaya a ningún lao

Emperoff

Podría decirte lo gilipollas que es tu amigo como la mayoría de gente en este thread, pero eso ya lo sabes.

Un tío por una tía comete las mayores estupideces de su vida, lo cual no sería necesario si no hubieran tantos gilipollas como tu amigo.

...Oh, wait...

Harker

Bueno, la pagafantada ha sucedido ya? o para cuándo el magno evento (en caso de que seas tan cabrón de no impedirlo)?

valhalex

#184 ¿ No hará historia no ? xD

Ahora en serio, lo mejor con los pagafantas es explicarselo una vez razonadamente si es tu amigo. Si ya con eso no basta, a veces es bueno dejarle hacer el ridúculo. Pero claro, puedes dejarle hacer el ridiculo en la facultad, en un bareto saliendo, de fiesta o lo que sea, pero dejar que se pire 700 kilometros o 600 es demasiado basto.

Habla con la tia o algo, y lo que te dicen , owneala por aprovecharse así de alguien. Es mas, pilla una cuenta fake y cuentaselo al novio, seguro que no le mola que haga un viaje tan largo con otro tio xD

K

Quedar con él para ir de fiesta, intentar que se emborrache para quitarle las llaves fácilmente y coche a un lago, panano o río, ya que en Toledo no hay playa, porque con el agua salada se puede olvidar del coche para toda su vida.

boselecta

Me gusta este tema, alguien tiene alguna historia en cuestion parecida de algun amigo?

Me gusta leer lo bajo que llega a caer la gente por una tia :(

TaMy

Quizás le ha prometido trio...

B

#193 en #114 hay una parecida

Resa

#193 Entonces te encantará este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/6/experiencias-pagafantasitcas-386849

PD: Porqué no funciona la animación de mi avatar? (si es un gif y es una animación de verdad)

Harker

Tienes que enviar ANIMACIÓN MV al 55755

1
MGM

Pero ha hecho el viaje ya o no hostia. QUEREMOS RESPUESTAS!

fanimar

Esto como acaba? :wtf:

Resa

#199 La tía se dará de cuenta en el viaje de cuanto la quiere el "amigo" de #1 y le pedirá que paren el coche y se liarán y follarán en el coche y todo eso. Despues decidiran ir a las Vegas a casarse y volverán al pueblo cojidos de la mano y vivirán felices y comerán perdices

1
MGM

#200 Eso lo piensa el amigo con las manos en las orejas mientras se oye un rechinar de muelles y un PIm Pam Pim Pam Pim Pam... y otra vez PIM en la habitación de al lado

Kaffein

En verdad el amigo lleva un hacha en el maletero que utilizará para matar al otro novio y... PROFIT!!

Shatterz

Ay nena, ya queda menos para que veas a tu novio...mientras, contempla esta hermosa carretera llena de acantilados.

Ay nena, que no van los frenos, oh, oh.

Ay nena, serás mía o de nadie.

Romeo y julieta version 3.0=si Romeo hubiera sido un pagafantas.

keruby

#1 no es un pagafantas....

...es

...... EL PAGAGASOLINAAAAAAAAAAAAAAA........!!!

f4sticio

Para los que preguntáis por el final básicamente es que ahora mismo deben de estar pirando para llegar de noche

Yo lo intenté y nada
Que como me metía, que era asunto suyo y que no la llevaba por pagafantismo si no porque así él también iba de vacaciones unos días. (Claro claro, con el novio de la chica... ok)
Pues al menos pagad a medias la gasolina, dije yo. Ya veré, o la vas a pagar tú? dijo él. Conociéndole eso e sque sigue pensando en pagarla él, otra cosa es que su coche llegue.

Comenté también que la tía era como mínimo un putote aprovechado, como ya dije estos últimos meses perdimos contacto y encima por decirle esto casi acabamos a hostias

Y nada, que se diviertan

Ah también alguno preguntaba por el novio. El novio está feliz. Mi amigo está buitreando a su novia, pero buitreándola sin ningun tipo de peligro. Y mientras la lleva en coche hasta donde esta él, paga la gasolina y les busca hotel. Está hasta contento de mi amigo como comprenderéis

B

NocAB

Amigo tonto y pareja de hdp aprovechados.

Me da rabia la gente así (los que se aprovechan y los pagafantas).

danao

#205 volverá, y te pedirá perdon y para terminar te dirá "No me dejes volver a hacer esto" como una puta maricona.

O la otra razón es que harán un trio o que el novio de esta tenga una amiga que le presente xD

Kaffein

Me dan rabia los que se aprovechan... les partía las piernas a todos... porque los pagafantas al final son unos empanaos de la vida, inocentes cegados por 2 tetas...

xTr3m1S

Oye, a lo mejor se la lleva a un bosque y la viola, de pagafantas pasaría a ser un psicópata de cuidado.