Hacer lo que te apetezca, cuando te apetezca, donde te apetezca y con quien te apetezca.
Salu2
#34 ya rayas intentado hacernos ver que escribes tan mal aposta, todo el mundo sabe que eres asi de T****
fumarme un porrazo marihuana mientras escucho músika o en su defecto cagaNdo, muy importante darle una calada mientras echas el zurullo, el placer es impresionante
pd. polenacho tb vale xo prefiero pensar en verde
Y paro
Un partido de basket currado es lo mejor
Lo peor viene cuando se acaba, que te pesan los pies y te preguntas:
-Y yo como daba esos botes hace 5 min? xd
sin ningun tipo de duda, el mayor de los placeres es rascarse la marca que deja la goma del calcetín... probadlo y me contais...
Que llegue el día de tu cumpleaños, "nadie se acuerde" de tus amigos y que cuando estas rayadísimo a las 12 de la madrugada, te feliciten todos a la vez en un pub y pongan la de cumpleaños feliz en plan makinero :_).
Quedarte tumbado durante horas en la campa del refugio del Gorbea sin pensar en nada ni en nadie.
Romperte en un fiestón de la NON
Llegar a un punto que te sientes a gusto con todos los que te rodean.
Darte el lote con un pivón que te molaba hace tiempo.
Y la última y la mejor, la fiesta playboy bumping del 12 de Noviembre joeajoeajoae en la Night's Original Noise
#14 Siiiiiiiiiiiii el crujido de los doritos del supermercado es una sensacion tan placenteraaaa :_)
dormir, cagar, ganar un partido (de futbol, cs) muy ajustado y gracias a un gol/frag tuyo (mejor al futbol), ver llover cuando estas en casa viendo la tela/pc/consola, ver una peli tapado con una manta (aunque sea verano, una peli sin manta, no es una peli xD), pasar tardes con los amigos tirados en la yerba, ir a lan partys xDD nose, hay mil cosas mas.
Levantarte un domingo. Asomarte a la ventana, ver como llueve, darte la vuelta y ver que esta ella en la cama esperando a que vuelvas a acostarte a su lado porque tiene frio..
=D~~
Los placeres de la vida se viven mejor con la persona a la que amas ^^
P.D: las risas de los amigos de verdad, también son importantes, pero a mi modo de ver: menos.
Cagar mientras escuchas por la radio GOOOOL DEL BARÇA EN EL MINUTO 90 EN EL BERNABEU y cuando cantas gool sale el zokete por el culo a gran velocidad mientras que tu cara se alegra por el gol de etoo.
escuchar llover y como caen los rayos , y despues ese olor a tierra mojada.. i si a esto se le añade estar durmiendo tb es un atentico plaser
Creo q por ahora gana cagar y le sigue de cerca el sexo xDDDDD
Comer
Beber (con alcohol o sin alcohol)
Dormir
Pequeños Placeres (cagar fumar musica leer internet...)
Por ese orden.
■ #50, Cagar y fumar un porro
■ Cervezas y porros.
■ Otras drogas.
■ Levantarse para ir a trabajar y darse cuenta de que es sabado/domingo y de que puedes seguir durmiendo.
El mejor placer de la vida...Creo que quitarme los zapatos cuando llego del curro.
P.D:hay mas,pero no os importan.
#50 Lo de fumar mientras cagas yo lo hacía muxo... hasta k ví la noticia de la tía k después de estar media hora cagando en un water pekeño y cerrado, se encendió un cigarro, y por la acumulación de gases akello explotó un pokitín y salió con kemaduras de segundo grado... xDDDDDD
Desde entonces como k no lo hago muxo.. xD pa por si... xD