¿Qué es lo que la mayoría de la gente piensa de ti y no es cierto?

dranreb

Que soy humano

S

Que no me corro a los diez segundos.

HeXaN

Suelen pensar que soy un pato.

1 2 respuestas
tosinaco

Que no me empotro a tíos también.

R

Suelen pensar que soy indepe.

NigthWolf

#33 Que con ese control de la alimentacion tiene que tener un higado de puta madre.

Por eso vives en un bunquer escondiendote de los serivicios de inteligencia franceses.

B

#33 Así te imagino

5
vene-nemesis

Que soy calvo

1
satyricon

Según el juego de la moneda, que se estuvo jugando ayer con mis amigas guiris:

  • Que no follo.
  • Que voy a clubes de striptease.
  • Que sería muy guapa si fuera chica.

¯_(ツ)_/¯

Belerum

#4 Puedes ser tímida y borde perfectamente. De hecho en muchos casos es complementario.

malakito

Que soy el verdadero mesías. Todos quieren comer de mi mabo

B

#30 El prefijo NEO lo inventaron tus camaradas como peyorativo para los propios liberales.

Autodefinirse como neoliberal siendo liberal, es un @Craso error.

El liberalismo es hoy igual que siempre. Ni neo ni nada.

1 respuesta
sephirox

#42 En realidad no es por eso xd. Pero bueno, no es el hilo.

1 respuesta
D

la gente suele pensar que me gusta escuchar sus putas mierdas 24h y me cuentan todo cuando realmente me importa una mierda en la mayoria de casos

a ver, si son problemas serios si estoy ahí para lo que haga falta, pero a veces me cuentan gilipolleces que me sudan la polla
"es que... éste no me habla jooo resulta que tal que cual"
mira macho...

aunque gracias a dios cada día cuentan menos conmigo para desahogo, antes me podia tirar hasta 1 puta hora de teléfono escuchando mierdas sin importancia que repito NO ERAN PROBLEMAS REALES

squa1o

Que soy tímido, cuando realmente lo que soy es borde.

B

#43 Soy humano y quizás esté equivocado.

Mándame un MP con tus impresiones y así no ensuciamos esto, amigo.

SRvictor

Que soy un fucker, cuando no es mi rollo ni muchísimo menos.

casimedia

#25 ¿Quieres que te envíe a mi novia?

nizku

Que soy educado, en verdad les reventaria a cabezazos.

Eso si con una sonrisa :)

MiNmbreNoCab

Una vez acuse a alguien de no saber que es ser neoliberal y porque se le añade neo sin saber yo lo que es el liberalismo clasico.

NigthWolf

Que soy creyente, cuando realmente cuando me pasan el cepillo los domingos lo que hago es trincar un puñado y metermelo en el bolsillo para pagarme el tabaco semanal

AikonCWD

que soy indepe

Ozonoo4

En mi dia a dia nadie se lleva sorpresas porque soy bastante transaparente. Cada persona, segun me trate a mi, recibe un trato equivalente y quienes mantienen el contacto conmigo pensaran que soy un encanto, los que no, seguramente creeran que soy basura.

En internet y mas concretamente en este foro, suelen pensar que soy un borde, un prepotente y chulo; hasta que viciamos a algun juego o trato directamente con esas personas y ven que no corresponde absolutamente la imagen mostrada con la realidad.

hda

Que me come el personaje.

Igual sí es cierto 🤷‍♂️

ercabesa

q soy vago

Aura-

Que soy antipática

jesusml

que estoy bien de la cabeza... JE

B

En mi caso la gente de este foro se piensa que sus opiniones me importan cuando no son más que un entretenimiento.

EricDraven91

Que soy retrasado o con alguna tara como el autismo. O no sé si eso es lo que pienso que cree la gente sobre mí... :thinking:

Ah, y gay también xD

Sarya

Que soy una gooolllfa y que me gusta mandar en la cama. También se creen que tengo mucho dinero, pero en plan que tengo ahorrados 100.000€ o más xDD
PD: cobré unas herencias sustanciosas, pero no tanto, joder.

1