La mayoría silenciosa feminista y de izquierdas debemos manifestarnos

B
#96Linkshadow:

solo sucede con el feminismo

????????

Pero si se ve con el fascismo a diario o la libertad de expresión por poner un par de ejemplos, cualquier político -y no solo estos- retuerce toda palabra como le sale de los quicos. En este mismo hilo están hablando de lo que es izquierda y que no. Ni siquiera es algo exclusivo de los temas políticos, véase interpretaciones y términos teológicos, filosóficos, etc.

1 1 respuesta
Ederall

Otra razón más para votar a vox, vete por ahí con tus amigos cobrapaguitas, y demás gente que vive del cuento...

Por cierto, se dice INMIGRANTE.

B

SILENCIOSA!
¿Podéis dar más por culo?

T

#116 Ajam si la derecha vota son corderos y si la izquierda vota que son? ratas? menuda gilipollez tan gorda como la que acabas de poner.

¿como sabéis por ejemplo que en Andalucia si hubiese votado el 40% que no VOTO hubiese votado al PSOE y no a otros partidos?

luciacoptero

Xdddddd

B

Pensé que estaba entrando en FEDA y era un troleo

intelntl

Poner esto en el foro más fascista de España...

E

#115 No es razonable que digas esto justamente en la legislatura en la que la izquierda iba a aprobar los Presupuestos más sociales de la historia de España.

-Subida del Salario Mínimo
-Subida de las pensiones
-Más dinero para becas en educación
-Reducción de las tasas universitarias
-Más fondos para combatir la pobreza infantil
-Más fondos para dependencia
-Más inversión en ciencia
-Más ayudas a desempleados de larga duración
-Facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes
-Más meses de permiso de paternidad

Etcétera.

Contra todo esto ha votado la derecha, que está más preocupada por temas identitarios-culturales como la Semana Santa, los toros y el aborto.

4 respuestas
acerty

#12 Y su buen programa económico también.

1 respuesta
Yandr0s

Silenciosa dice xddddddddd

Baltar

¡Hostia cómo me he reído!🤣

vc15

#128
"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."
Carmen Calvo Poyato (29 de mayo de 2004)

alblanesjr

Me la pelan los derechos de los gays, transformers y demas fauna. Hay que reivindicar derechos para la clase obrera, no centrarse solamente en pequeños colectivos.

2
CAFE-OLE

#128
joder para todo mas! el dinero crece de los arboles. Ah no que es a base de deuda sobre el PIB! la magia de la izmierda.
Saludos e impresoras A&L

1 respuesta
E

#134 Los Presupuestos, como es evidente, también tenían su parte de ingresos.

-Subida del IRPF a las rentas más altas
-Subida del impuesto de sociedades a grandes compañías
-Impuestos para ciertos servicios digitales y transacciones financieras.

Etcétera.

La derecha nos decía hace bien poco que la izquierda solo se preocupaba por guerras culturales posmodernas. Cuando la izquierda se centra en los problemas de la gente (salarios, paro, vivienda, sanidad, etc) la derecha vota en contra para dedicarle más fuerzas a la Semana Santa, los toros y el aborto. A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
personaje

#128 Y el dinero de donde lo sacan? de los árboles q hay en la moncloa o de exprimir al ciudadano medio?

2 respuestas
D

#95 Pero asociar ese rol que la mujer ha tenido históricamente como una consecuencia del capitalismo yo no lo comparto, quiero decir, no creo que el capitalismo tenga nada que ver con el rol "tradicional, patriarcal, etc" que la mujer ha tenido en el pasado y todavía tiene en muchos aspectos. Desde mi punto de vista ese rol es consecuencia de una determinada cultura que se ha fomentado por sujetos que efectivamente así lo han hecho, pero nada tienen que ver con el modelo de producción capitalista como tal, el capitalismo como sistema económico no condiciona necesariamente las ideas que tiene una persona, ni la cultura de una sociedad y creo que en este caso concreto, el de la "opresión" de la mujer por razones de género y la fijación de su rol, el modelo de producción capitalista no tiene nada que ver.

T

Tenemos que manifestarnos para quitarle derechos a los hombres y que sean nuestros esclavos!

2
B

#135

-Subida del IRPF a las rentas más altas
-Subida del impuesto de sociedades a grandes compañías
-Impuestos para ciertos servicios digitales y transacciones financieras

Vamos...que un impuesto más, y con eso hay que pagarlo todo...porque vamos, hay que tener demasiada fe en querer sacar más pasta a los que suelen hacer ya todas las trampas

B

Feministas de izquierdas silenciosos?

Que será lo próximo, Italianos inteligentes?

M

al final te convertiste

1 1 respuesta
B

Joder ya decía yo que faltaban hilos victimizando al hombre blanco oprimido en MediaVida. Todo el mundo en la calle 24/7 hablando de eso mientras los lobbys feministas compiten con la banca por ver quién dirige el país y aquí parece que a nadie le importaba. Gracias por traer la verdad al foro, entre hombres debemos apoyarnos contra la tiranía milenaria de la mujer

B

Abajo la opresión fascista de las feminazis.
Y viva Vox.

sephirox

#112 El juego a la derecha radical se lo hacen estos movimientos que abandonan la conciencia de clase.

1
KaSe

Si lo lees como la intro de star wars mola

Z

Al menos se ve gente de izquierdas que no se han olvidado del trabajador.
La pena es que sean 3-4
La izquierda española ha olvidado al trabajador para centrarse en gilipolleces de Twitter.

B

Me encanta. El fin de la farsa de género toca a su fin.
Las feminazis estáis en las últimas.

K

Pues no te queda nada que aguantar... xD

Winter

Me preocupa bastante que se haya vuelto una narrativa tan popular que la izquierda se preocupe por las minorías cómo si fuera lo único que hace y cómo si fuera una tontería. Y vaya si les ha funcionado bien.

1 respuesta
sephirox

#149 ¿Que a la izquierda le ha funcionado bien? Si precisamente la ha desarticulado.

Abandonad la visión túnel y ved como desde Rivera hasta Theresa May han apoyado estas cosas del feminismo, los gais y demás. ¿Por qué? Porque estos movimientos no aspiran en absoluto en acabar con la desigualdad económica. Son gente de ideología individual, que de considera clase media y que quiere mantener su identidad de grupo no diluyéndose en luchas colectivas. Son una creación neoliberal (empíricamente demostrado) y posmoderna (igualmente).

2 respuestas