McDonalds fail

B

http://www.youtube.com/watch?v=V77sHgqzWZk

Que viva la salud y las políticas empresariales responsables hostias.

SpiuK

LOL!? jajajaj la primera vez que veo algo asi...

PD: No encontraba una de un pollo enfadao...xD

DiAbLo0o

que dices :S:S: quE ASCO

spyro512

Anda ya, meto una cabeza de pollo en mi freidora de casa y puedo decir lo mismo, que me la he encontrado en el McDonalds...

L

yo me la comeria igual

B

#5 Si es que ese monstruo no te come a ti primero xD

JonaN

Yo he pensado lo mismo que #4

E

#1 Older than your mum.

http://urbanlegends.about.com/od/fooddrink/a/unhappy_meal.htm

El fail es tuyo, colejita.

||
||
\/

El problema es que es un hoax, no que vayas 10 años por detrás del resto de la humanidad.

B

#8 cuando se cuelgan videos de la 2ª GM nadie se queja, aunque tengan 70 años. La cuestión es que el video no está colgado en el foro, coleJita

Iamtheone

No tiene xke ser fake, son cosas que pasan, peor es que te salga un dedo humano dentro de un bote de tomate como salio no hace mucho en las noticias.

E

#10 Sí, y luego te pones delante del espejo, dices Begoña 3 veces y aparece una viejita y te corta la pilila. En #8 tienes un enlace explicativo.

Es curioso la forma tan patatera con la que nos tienen educado que nos hacen creer la primera mierda que se les viene a la mente... y lo consiguen.

#12 No merece la pena discutir con organismos unineuronales que ni se paran a leer los enlaces que se les ofrecen.

Todos saben que el yogur griego está hecho a base de queroseno, propilenglicol, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni.

B

#11 Anda, no hables tanto, y entérate de como preparan las alitas de pollo okey? de hoax nada chaval, es perfectamente posible.

Debes de ser de los que piensan que el paté de pato se hace con yogur griego y un poco de sal y colorante.

Iamtheone

#11 Lo del dedo salió en las noticias y paso de buscarlo, no me lo he inventado, que sea fake o no ya lo contrastarían ellos en su dia.
Y eso de que nos hacen tragar cualquier mentira enfin, yo no sé que estas acostumbrado a ver pero todas las cadenas de selección de la carne están revisadas por personas y cualquiera puede tener un fallo humano "o tirarlo adrede por que le han bajado el sueldo ese mes" y una vez fritita o metida en un tarro pasa bastante inadvertido.
Por lo que no es raro que acabe en una bolsita de nuggets, y menos aun en una de esas empresas como mcdonald que no sabes ni lo que comes, y a la que cualquier demanda que le puedas hacer se la va a traer floja y van a demostrar que es mentira untándose a 300 jueces si hace falta para hacer salir una rectificacion al dia siguiente de la noticia.

dikkoN

:wtf: :o_o:

saNdiia

No he leído la noticia, trabajo en McDonalds y eso es imposible, imposible que llegue a un cliente, puede ser que al proveedor se le haya colado en una bolsa de alitas o algo así (cosa que nunca he visto), pero que se sirva en el restaurante es imposible, porque las cosas las ponemos nosotros una a una y no.

Scavenger19

Que ascazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos demuestran q es pollo de verdad jeje

Usuarios habituales