Telecocido me gusta más
yo no los comparo mucho, si lo que quieres es una hamburguesa, te vas al corte ingles y alli ponen buenas hamburguesas en la cafeteria. Eso si, tanto las del burger king como las del mcdonalds estan buenisimas, pero realmente no son una hamburguesa, son diferentes las dos y saben a cualquier cosa menos eso xDDD. Las patatas son mejores las del mcdonalds.
Llena mas el burger king por un precio parecido (1 poco mas caro)
Ninguno , los dos dan asco.
Aunque si tuviera que elegir Burger King , en el McDonalds les dije una hamburguesa sin pepinillo y me lo pusieron , desde entonces les odio.
Burger King.
MacDonalds sabe extremadamente sintetico, tanto el pan como la carne y las salsas.
Como curiosidad:
Burger King nace el 1 de marzo de 1954, Miami.
MacDonalds nace el 15 de abril de 1955, Hillinois.
El "Whopper" es creado en 1957.
El "Big Mac" es creado en 1968 por un dueño/empleado de una franquicia de MacDonalds.
Burger King cuenta con 11.200 restaurantes en 61 paises.
MacDonalds cuenta con 30.000 restaurantes en 119 paises.
Y por cierto... el primer Burger King que se abrio en Europa fue en 1975, Madrid (!)
nunca he decidido ir a burguer king y eso que me pilla mas cerca que el macdonals y que sigo iendo a macdonals. xD
ni una ni otra, cualquier otro sitio mejor, aunq si hay q ir a uno, me da iwa, son iguales.....
¿Xq ese (K) al final dl post? me intriga.....
en una pasteleria de cerca d casa de un amigo te dan 2 bollos GRANDES(los q qieras, pueden ser napolitanas, bollos normales, bollos de chocolate, etc...) por un euro es un buen sitio para ir a comer xDD
pa mi q el burger king pertenece a mc donalds y le ponen otro nombre para no haber monotonia de esa y asi parecer 2 empresas distintas :$$
a k soy inteligente?¿
yo prefiero la mitika hamburguesa de gasolinera para las noches de pedo (calentar i listo), te kedas como nuevo.
Burguer King, habeis probado los helados esos de 1 € xD con lacasitos mmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm mmmmmmmm