McDonald's y los polloganos

Leoshito

#29 Poco vegano sería si no te lo había dicho hasta entonces.

2
Word-isBond

Joder así no hay quien deje de comer mierda, todo el día bombardeando con cosas ricas.

Fireternal

Ojalá un botón para destruir Twitter. Lo pulsaría con el escroto a modo desprecio

9
t3r3r3

Ofendiditos xd

B

No tenéis lo mejor del salseo en éste hilo, un segundo que tengo que buscarlo.

EDIT: Sacado de un grupo de facebook de veganos.

:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

33 2 respuestas
klarens

Que asco me esta dando la sociedad ultimamente, ofendidos por todo, madre mia...

B

Pues me parece un anuncio buenísimo.

Word-isBond

#35 Joder qué grande ese señor, espero que le suban el sueldo xD

-Orion-

Soy lo más contrario a vegano que existe, carnívoro durante gran parte de mi vida. Digo esto para que no aparezca un gilipollas menospreciando mi opinión si fuera vegetariano.

Y entiendo que estén molestos. A ver, siempre están los típicos soplapollas que te tachan de asesino por no hincharte a césped. Pero quitas a esos desequilibrados, dejas a los normales y lo que te queda es un anuncio que se está burlando de un colectivo.

Si lo dice una persona en Twitter a todos les da igual, pero esto es una campaña publicitaria. En mi opinión no creo que esté bien cargar contra nadie en una campaña publicitaria.

5
B

btw me parece una campaña bastante rara por McDonalds cuando en otros países de europa y en el mundo están añadiendo hamburguesas veganas y mcwraps veganos a sus menús, me imagino que esta publicidad es solo par España por una razón y es que aquí aun no han llegado esas opciones.

1 respuesta
SgtPeppers

Segunda página y nadie ha hecho un chiste diciendo que @hipnos es pollagano...

1
Exor720

Hipnos es pollagano

2
Erterlo

Hubiese quedado bastante mal decir ....Pollista.

1 respuesta
-Orion-

#43 Eso pensé yo cuando lo vi xd.
Pero pensé pollano.

Lexor

lo que deberia estar prohibido es el veganismo

Io-

Habéis descubierto el marketing, eh?

AlexD

Lo mejor es que en los McDonald's de otros países tienen opciones veganas, seguramente ni se les ocurriría hacerlo fuera de España

#35

I want to believe

2 respuestas
alblanesjr

Un oscar para este anuncio jajajja Y mira que el McDonald no me gusta mucho.

Leoshito

Tampoco entiendo la campaña. Yo llevo años no comiendo papel en el McDonald's y pillandome algo de pollo.

No es como si fuera algo nuevo.

B

Pues el anuncio reparte para todos con el rarito. Buen Ad de McDonalds

B

Veo mucho ofendiditos de los ofendiditos, pese a que de momento nadie le ha puesto pegas al anuncio en el hilo, ni se ha ofendido (del anuncio)...

#1 #2 #4 #5 #6 #11 #16 #20 #21 #22 #26 #30 #33 #34 #36

1 1 respuesta
rusillo_

xD Muy bueno.

Por cierto, me hace gracia el comentario que hace una en twitter, "alimentacion consciente", si xd, seguro que la dieta vegana es una alimentacion muy consciente.

Xetroz

Que generación de mierda de eternos ofendidos estamos creando, madre mía. Faltan hostias en el mundo.

1mP

Hace falta una guerra y una hambruna para deshacernos de los ofendiditos.

Exor720

#51 Si yo fui vegetariano, y ahora me estoy riendo de estas cosas (el video, no la idea). Ofendido? xdd

Fyn4r

El vegano que se sienta atacado por esto es un poco retrasao xd

3
yooyoyo

#9 Yo voy a pedir comida.

Akiramaster

#4 tus lagrimas les marcan el camino.

Me gusta ser un aguafiestas, asi que va a ser muh divertido comparar las opiniones entre este anuncio y el de gillete por parte de los usuarios.

1
LeeSinGafas

#47 Y lo peor es que esas hamburguesas están brutales. No entiendo como no las han puesto aun aquí

RaymaN

#40 #47 en España McDonalds sabe que su comida es una mierda comparada con la dieta mediterránea y no intentan forzar sus menús con opciones pseudosanas para compensar la mierda de dietas de otros países.

Como los cubatas con Coca-Cola light.

1