#29 Poco vegano sería si no te lo había dicho hasta entonces.
No tenéis lo mejor del salseo en éste hilo, un segundo que tengo que buscarlo.
EDIT: Sacado de un grupo de facebook de veganos.
Soy lo más contrario a vegano que existe, carnívoro durante gran parte de mi vida. Digo esto para que no aparezca un gilipollas menospreciando mi opinión si fuera vegetariano.
Y entiendo que estén molestos. A ver, siempre están los típicos soplapollas que te tachan de asesino por no hincharte a césped. Pero quitas a esos desequilibrados, dejas a los normales y lo que te queda es un anuncio que se está burlando de un colectivo.
Si lo dice una persona en Twitter a todos les da igual, pero esto es una campaña publicitaria. En mi opinión no creo que esté bien cargar contra nadie en una campaña publicitaria.
btw me parece una campaña bastante rara por McDonalds cuando en otros países de europa y en el mundo están añadiendo hamburguesas veganas y mcwraps veganos a sus menús, me imagino que esta publicidad es solo par España por una razón y es que aquí aun no han llegado esas opciones.
Lo mejor es que en los McDonald's de otros países tienen opciones veganas, seguramente ni se les ocurriría hacerlo fuera de España
I want to believe
Tampoco entiendo la campaña. Yo llevo años no comiendo papel en el McDonald's y pillandome algo de pollo.
No es como si fuera algo nuevo.
xD Muy bueno.
Por cierto, me hace gracia el comentario que hace una en twitter, "alimentacion consciente", si xd, seguro que la dieta vegana es una alimentacion muy consciente.
Que generación de mierda de eternos ofendidos estamos creando, madre mía. Faltan hostias en el mundo.
#51 Si yo fui vegetariano, y ahora me estoy riendo de estas cosas (el video, no la idea). Ofendido? xdd