Ten preparada una jarra de agua para cuando pruebes la mantequilla de cacahuetes. Yo también pensaba que tenía que ser la hostia cuando lo veía en las series yankis, pero es lo más parecido a meterse un puñado de cacahuetes directamente en la boca.
Pues a mi la mantequilla de cacahuete me gusta... :/
En el supermercado al que voy a comprar aqui en UK (ASDA) venden una cosa muy parecida al McRibb envasado al vacio... Nunca lo he comprado xq es relativamente caro y no tiene pinta de ser muy sano, pero quizas algun dia me arriesgue.
Si está bueno mañana me compro 100. xDDD
Por cierto Caracayo, en Mercadona hasta hace poco vendian Mantequilla de cacahuete. Yo la probé una vez y tampoco me gusto mucho...
Acabo de venir de comprar 2 de esas, a la hora de cenar las hare y os comento que tal estan, los he comprado en el Lidl de doctor iranzo (zaragoza) eran de las ultimas.
Yo ya le he dicho a mi madre que compre mañana y comentaré a ver que tal están.
#43 Merece la pena?
En cuanto pueda voy al lidl que me pilla a 2 min de mi casa a meterme colesterol en vena!
Por cierto cuanto valen?
La crema de cacahuete es la hostia, y la mezclas con nocilla o chocolate en plan kit kat y ya perfect! si te gusta claro está xd la idea la saque de aqui xd
la calidad dl video da asco pero es el unico que he encontrao xd
Un amigo mio igual, pilla mantequilla de cacahuete y cuando se está comiendo un sandwich me dice.
Joder tio, sabe a cacahuete.
Todavía estoy esperando a que me diga a que esperaba que supiera, a melón con jamón?
No se que cojones le ve la gente a la mierda de hamburguesas del mcdonals o a esta mierda que seguro que sera de mas mala calidad que la del mcdonals