Tu debes ser de esos tipos desagradecidos que cuando estan dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro
Qué asco, no? Es decir, si te la hubiese chupado una shemale con un buen pollón, pues ok, pero... un tío?
#60 Sí, todas las chicas con las que he estado me la han chupado. Algunas meh y con otras he flipado.
No sabría decirte si mejor o peor. Tengo buenos recuerdos de las mamadas con chicas. Lo esta mañana quizá por el morbo y tal ha sido distinto, y la he disfrutado mucho también.
#62 Supuestamente es así. Pero no creo que solo sea conocer mejor o peor. Depende de las ganas y tal también.
#64 Bueno, es tu opinión. Yo asco no he sentido.
#65 Tentación ninguna. Y no, ni se pajeó ni pidió que yo le hiciese nada. Eso sí, me confesó que se puso supercachondo, pero que me entendía.
#71 Que diferencia hay entre perforar un ano de una chica y de un chico? (suponiendo que ambos están depilados a la cera)
#73 imagino que fisicamente ninguno . Ahora bien mentalmente o socialmente.. pues ya dependera de muchos factores
#73 Diferencia física quizá ninguna. A nivel mental ver a una tía gritar de placer. Empotrarme a un tío no me llama nada.
Vete a una sala oscura y si te despistas quizá hasta te follan el culo. Y total, como no se ve nada no suma para el contador de gay.
#76 Ricemos. No, no me da igual. Pongamos que me dicen sí o sí que es una tía. Quizá me corra en ese culo gustosamente.