#144 En la de chicos es una locura. No has probado nunca entonces??
Loco, tienes dos opciones
,En la primera aceptas que con las tías te lo pasas bien y no te importa acudir a un tío pa que te haga una manada xk estás cachondo y no logras clavarte a ninguna o no tienes la confianza suficiente para hacerle comermsela como te gustaria.
En la segunda eres el típico bisexual frustrado con miedo a aceptar que lo que le mola es la salsa y ser un vicioso que necesita nuevas experiencias continuamente, y no lo acepta por miedos (no al qué dirán, si no a tu nueva forma de vida al aceptarlo y tomar futuras decisiones)
Fue como dividirse en dos partes
Y hacer el hijo puta era más interesante
#156 nose, si quieres comermela a ver si me replanteo mis vicios y tal
Me mola la mamada turca
#161 Es mi perspectiva poniéndome en tu situación x lo que cuentas, sólo intento darte otra perspectiva a tu movida cerebral, me voy de fiesta a drogarme buenas noches
Cuando tengas más experiencia en mamadas homo, tu testimonio me valdrá como dato de la pregunta: "Quién sabría comerla mejor, un tío o una tía?"
Yo sigo diciendo que los tíos sabemos exactamente que es lo que queremos, y reproducir eso, de media debería ser más "perfecto" que lo que hace una tía.
Y lo mismo al revés con comer un coño.
#171 Pues no sabría decirte. Sigo diciendo que también depende mucho de las ganas que se tengan. Un tío con cero ganas de comer una polla nunca superará a una tía que se muera por succionarte. Otra cosa es que los tíos siempre tengan ganas, ahí la cuestión.
El de ayer le puso ganas 10/10.
#129 Cualquier polvo que quieras con tíos va a ser más fácil. Las mujeres en Tinder se ponen las botas.
Como hombre, es mucho más difícil tener sexo con mujeres que con hombres, del mismo modo que el sexo homosexual (masculino o femenino) es más accesible.
#175 En el terreno homosexual lo tienes hecho al instante. Entro, pongo cualquier foto y tienes 10 conversaciones al momento. Puedes elegir edad, físico, todo...
En Tinder con tías pues claro, no es tan sencillo ni mucho menos. Hacen faltan muchas más cosas. Y por supuesto no vas a quedar para que te la chupen y adiós.
Es lo que estaba buscando y lo que encontré, y no me arrepiento para nada.
Has probado tu también?.
#176 Jajaja pregunta capciosa. Voy a contestar sin contestarte: el problema de los homosexuales es que terminas reducido a un cuerpo, a un momento de disfrute para la otra persona. Lo difícil es intimar, conocer a alguien que te llene algo más que el culo de esperma.
#172 ¿de repente eres experto en comer pollas? y que te la coma un tío también.
Te doy el sello de inventman.
#178 En eso puedes tener razón. Imagino que en ese mundo quizá lo difícil sea lo contrario. Disfrutar de la compañía, de la persona, etc...
Yo como he dicho sabía lo que quería, una mamada sin más, sin intimar nada más lejos que eso. Por supuesto hablamos y tal, pero nada más.