osea te as sentado en el pastel y te as comido la polla XD
#213 ¿Y para comerlas? Por esa recompensa vamos, yo ni me lo pienso, como si tengo que pasar por las piernas de Hipnos. Una semana trabajando y me pago un piso. No homo.
#212 A mi con 17 años me ofrecieron 50€ por dejarme mamar y además personas distintas en distintas ocasiones. En el momento no acepté por la adolescencia y tal, pero ahora ni lo dudo. Me comen el rabo y me pagan, vaya premio.
#218 tal cual. Y las que lo hacen así sin más, o trolasos o tías con un poco de taras. A mí me abrió una enseñándome ya de primera el culo, el coño y que si quería quedar para una "orgía" con sus amigos. Y no era fake.
#220 Era de esperar, eso está claro. La pregunta puede ser al revés también...quedarías con una tía así de golpe para comerle el coño?.
De todas formas ya lo hablamos antes. Las tías suelen necesitar algo más, y no algo tan directo y tan frío como comerte el coño sin que casi ni me roces.
#221 con matices. Si me pone mucho y hay "previa" confi, sí. Quedé con una chica una vez y fue verla y ya... Eso. Pero con otras, pegas a quedar tiempo y tiempo y no se te ocurre hacer nada, así que depende de la chica. Pero si me preguntas que ahora mismo me dicen: "te está esperando una tía, sin saber si quiera cómo es físicamente, abierta de piernas para que le comas lo de abajo" pues rotundamente, no.
#222 Y sabiendo como es físicamente?.
La diferencia de la que hablamos es que yo, entrando en un chat gay, poniendo de forma descarada que lo único que quiero es que me la coman, en cuestión de segundos tengo 5, 10 o 20 conversaciones abiertas de tíos dispuestos. Sin ni siquiera haberme visto en foto.
En las App´s de chicas homosexuales pues eso no pasa.
#223 sabiendo cómo es físicamente, podría, pero necesitaría algo más. No me malinterpretes, no hablo de sentimientos y esa clase de vainas.
Pues sí, tienes razón. En las app's de chicas eso no pasa. Es muy raro que una chica se te ponga a decir en cero coma que quiere follar, aunque en realidad esté deseando hacerlo (me refiero, a la necesidad de sexo) pero la cosa es muy distinta. Al menos bajo mi experiencia y entorno, quizás otras muchachas reportan otras cosas.
También te digo: en muchos grupos de amistades bolleras es conocido el fenómeno endogámico donde al final o todas se tiran la caña entre ellas, o acabas medio liándote con alguna o algo. Pero vamos, no quiero generalizar ni estoy sentando bases de nada, que conste. Aunque sería osado negar que entre chica-chica es más fácil tener sexo que entre chico-chica, porque lo es.
#224 No sentamos las bases de nada ni hablamos de verdades universales. Simplemente hablamos de experiencias, de lo que hemos visto, de lo que tenemos a nuestro alrededor, de como creemos que actúan tales personas...
Este chico me dijo que lo fácil era eso, y lo complicado era entablar con alguien algo más. Estar cómodo, a gusto, complicidad y tal, sin pensar constantemente que la finalidad absoluta sea el sexo.
En las chicas, aun queriendo sexo, parece que necesitan aunque sea ese proceso mínimo, antes de comerse los coños mutuamente. Y oye, es que me parece perfecto.
Yo entré directamente a buscar lo que quería. No buscaba nada más lejos que disfrutar del placer de una mamada. Sin interacción más lejos que eso, sin "cita", sin tener que impresionar a nadie. Pensé que sería fácil conseguirlo, pero no es fácil, es demasiado fácil.
#225 me alegra que tu experiencia fuera provechosa, en todos los sentidos. Yo te digo que me hubiera gustado nacer tío y homosexual, para probar a ver qué tal.
Lo que pasa entre las lesbis es algo curioso: hay una facilidad pasmosa para tener relaciones sentimentales estables y saltar de una a otra. Lo que se conoce como el chiste de ¿qué se traen dos bolleras en la segunda cita? las maletas. Entonces es también complicado saber cuándo una chica quiere estar contigo porque le molas de verdad y cuándo es para ser una de tantas o por no poder estar sola.
#228 El número de habitantes define bien la facilidad que puedes tener para tener sexo con tios a traves de apps.
#226 Yo me sabía el chiste, pero diciendo "el cepillo de dientes".
Un amigo mío gay siempre me dice que no comprende como hay que hablar tanto para comerse un coño.
Y es verdad: necesitas crear al menos una amistad aunque sea fingida para crear el interés de quedar. Me ha llegado a costar hasta 4 citas (cafés) subir a una tía a mi casa. Con sus cuatro correspondientes días hablando por teléfono. Y no soy un orco de Moria. Que mereció la pena, sí, pero me resultó desesperante. Esto en el mundo homo-gay es IMPENSABLE.
Después tengo una amiga con la que de cuando en cuando quedamos y a veces salta la rana y otras no, pero eso lo hace aún más interesante. Quiero decir que las tías claro que queremos follar y también nos gusta lo esporádico, pero abrirse cuesta mil. Muchas veces ni yo misma quiero por muy caliente que esté.
#234 Muchas veces ni yo misma quiero por muy caliente que esté. Tal cual. Esto es lo que a mí me escama muchas veces, pero bueno, así somos. O así creemos que somos.
De todas formas, a mí al menos, me gusta generar un morbo previo y una cierta tensión. Y eso a mí me puede pasar en una noche o a veces en una semana. Y a veces, lastimosamente, nunca pasa.