#133 La verdad es que el cementerio está lleno de gente que ha muerto teniendo prioridad, niño, perro, o sin nada, deben de mirar antes de cruzar , que sí, que tu paso de zebra es tu prioridad, pero eso no significa que el otro coche te vea. Y no seamos flanders que aquí cuando vemos pasos de zebra vacíos todos pasamos con cierta velocidad, que es fácil también distraerse, mil cosas.
Si pasas sin mirar, por mucha prioridad que tengas, pierdes el derecho a ponerte a increpar y hostias.
Aparte, qué cojones, ha parado...yo que sé, el resto sobra. Igual que lo de bajarse del coche sobra. De todas formas, lo de sacar una navaja es de lejos lo peor.
En mi opinión dos tontos que quieren ser los reyes del mambo y no soportan que les digan/hagan nada, pero eso no quita que por mucho paso de zebra que sea, debes mirar y asegurarte que puedes cruzarlo, y más si hay un coche aparcado/en el medio que tapa la visibilidad, que los conductores de coches no tienen un radar como en el call of duty para saber donde está todo cristo.