Menuda gilipollez hacer como que demuestras algo y no mostrarlo todo, eso le delata.
#89 300€ para darle a todo un precioso sabor a papel de diario con el microondas. Con las recetas de brasas/fogón ricas que tenemos en toda la península y la gente abogando por ese instrumento del diablo.
me fascina que un caso clarísimo de inflación descontrolada estéis echándole la culpa a Mercadona y no a los causantes xddd
Llevo a un mono tomando pre compra un frasco de narcóticos y seguro que hace la compra mejor.
10€ en bicarbonato, comida pre cocinada, 10€ en jamón, una especie de salsa que vete tú a saber cuál es 3€ y todo así en general.
No sé si lo hacen por meter mierda al supermercado o simplemente compra y come como un yonki.
Alucinante documento, fuera bromas, además se defiende, creo que de verdad piensa que es normal hacer la compra así
Macarrones con atún o carne picada, bocadillos de jamón y queso, batidos con leche, plátano y frutos secos, frutas huevos y arroz con pollo. Con esa dieta viví yo los años de la universidad, es lo mas rentable calidad/precio para estar bien nutrido y no gastar mucha panoja
os juro que no entiendo lo del bicarbonato.
Una vez se metieron unos yonkis en mi coche y lo mearon, lo limpie entero con ozono y aun asi olia mal. Compre bicarbonato para echarlo en los asientos y que absorviera el mal olor, funciono, y compre varias bolsas y no llego a 10€
Quién se compra una ensalada de Mercadona para comer en casa ya te puedes hacer una idea de sus habilidades culinarias xd
#113 comprar eso para comer en casa es casi peor que comprar latas de lentejaas ya hechas.
Ahora nadie come nada precocinado xDD MV, sede de gente con +30cm, 100000k en el banco y que cocinan todo de 0. Cada día más impresionado con los Mediavidensis.
Igualmente, lo del tío es una pasada. Que se joda, por querer dárselas
#114 Pues yo en mi época de estudiantes me ponía morao a esas latas, que valían menos de 70 céntimos, ahora están a 1€ ya
#115 No, se está diciendo que compra practicamente todo procesado, no que nadie de aquí coma algunos productos procesados
#50 Aldi es tu amigo. Precios similares a Mercadona y muchísima mejor calidad (sobre todo en lácteos y embutidos)