Pues estaba yo durmiendo tan tranquilo, cuando ha empezado a sonar el móvil con un número extraño. Al otro lado había una mujer que dice ser de Paypal, me ha preguntado si era el señor tal, y me ha dicho que me han enviado varios correos y cartas (los cuales yo no he recibido por cierto), avisándome de que tenía un impago pendiente. A lo que yo le preguntado si que me estaba contando.. :wtf:
Me ha dicho que el impago es de hace unos 2 años. Que intentara entrar en mi cuenta de Paypal al "centro de resoluciones" para tener más detalles del impago, y que en un rato me volvería a llamar. Pero por lo que veo mi cuenta de paypal esta bloqueada.
Antes de colgar, me ha dado a entender que me darían una cuenta para que yo ingresara el dinero del impago :palm:
Tengo una idea a cuento de que puede venir este impago, sobre una cosa que vendí y que a los días el comprador reclamó el dinero por la cara. Que yo recuerde al final el caso quedó cerrado y yo recibí el dinero de la compra.
MV abogados/usuarios de paypal, que puedo hacer? Qué pasaría si no me da la gana de devolverles un impago de hace 2 años?
O voy a tener que irme del país?