Pues eso, hace 5 días me operaron de Varicocele (engrosamiento de las venas) en el testículo izquierdo y desde entonces estoy reposando en casa y llevando a cabo los cuidados generales de la post-operación (la zona de la incisión y el testículo molestan aún pero no tanto como los primeros días).
La razón por la que comento esto aquí (aunque sé que a varios les importará una mierda y soltarán el chiste fácil) es porque quería conocer experiencias y consejos de mediavideros que hayan tenido la mala suerte de pasar por lo mismo.
¿La recuperación ha sido completa o han quedado con secuelas?, ¿Estéticamente sus testículos han vuelto a la normalidad?, ¿Cuánto tiempo pasó para que hayan regresado a sus actividades cotidianas?
Disculpen si puedo parecer muy exagerado, yo era una persona muy activa (gimnasio, natación y jogging) hasta hace año y medio, el momento en el que el varicocele apareció.
Lo que más me ilusiona actualmente es saber que hay posibilidad de recuperarme completamente y retomar la vida que tenía antes y me jodería muchísimo que un descuido o no llevar a cabo ciertas acciones por ignorancia o lo que sea, terminen afectando mi recuperación y quedé tocado de por vida.
Por último disculpen el tocho post y la redacción de mierda, pero tenía que soltarlo.