Me acaban de rallar el coche y sé quién ha sido

Corven

"lo que si me fijo es en el modelo: un coche blanco con los faros alargados a lo fiat punto."

Joder, se esta vendiendo a rabiar ese modelo en toda europa...

Maltratado

La pregunta es:
Que hubieras hecho tu si hubieras sido el rallador de coches? porque tienes tela el 99,999999% de la gente hubiera racionado como reacciono el rallador que te rallo el coche así que el tío se porto como un ciudadano decente. Te jodes y cuéntale tu vida a tus padres que esto no le interesa a nadie mas que a cualquiera que esta 24h al día aquí metido porque no tiene nada que hacer vamos como tu : )

Un saludo

ungarense

Los parkin de la facultad son un peligro, la gente deja los coches dónde puede y yo me he visto apurado muchas veces para intentar pasar entre dos coches pegadísimos.

Si sabes que es él 100% seguro, dile que lo viste que tiens fotos blabla, y si te manda a la mierda le rompes todo el hocico.

vz16

te aconsejo la opcion 2 de la siguiente forma.

Cuando ANTES. Pilla matricula y datos del coche, haz fotos y asegurate bien, y pon denuncia de haber visto lo que ha pasado. Los seguros lo deberían solucionar sin problemas.

A mi hace poco me pasó algo parecido, solo que yo no vi el coche, y un vecino tomó nota de la matrícula, eso sí, debería ser cuanto antes, si se demora los seguros no se hacen responsables.

YokeseS

#24 jajajaj

DeaTH

pinchale las 4 ruedas y le escribes con 1 llave la proxima que vuelvas a rallar un coche te lo kemo

androide

Legalmente, habla con él. Comentale que le has visto como lo raya y que debeis gestionar un parte de accidente para que su aseguradora arregle los desperfectos ocasionados por la salida del vehículo. Si se niega, haz tú mismo el parte y anota la matrícula del vehículo cumpable. Lo mandas a tu seguro y ellos se encargarán buscar en tráfico la otra matrícula, ver los datos e incluso contactarán con su aseguradora para comentar lo sucedido.

Realmente funciona porque a mi madre le pasó algo parecido y una vecina copió la matrícula en un papelito, a lo que mi madre reclamó en su aseguradora y tras unos días, la respuesta fue algo así cómo "ese vehículo no tiene ni seguro, hay que denunciarlo" y así fué... GRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAN ÉXITO XD

spyro512

#30 una cosa es tener seguro a todo riesgo y la otra no tener luces. Si das parte por cualquier chorrada, te quitan las primas y bonuses del seguro, y como sea joven, seguro que flipa del hostion que le va a meter el seguro el año que viene.

No todo es tan facil.

AiTale

ralla todos los coches blancos de tu universidad.

2
vz16

#37 si hace eso fácilmente el tio puede reparar rapidamente su rayada, eliminar pruebas y currarse una coartada totalmente lógica, en este caso lo de ir de buenas no lo haría, nunca sabes si esto es recíproco, y más de un tio que te ha rallado el coche y no se ha dignado a dejar una nota o algo para contactar, yo ya te digo... iría cuanto antes a dar parte al seguro nada más tengas su matrícula.

#42 tambien, por su puesto, en mi caso mis únicas pruebas fueron 2 testigos, que no hicieron ni falta. Aún así, ya digo, mejor no avisa ni preparar al sujeto, #1 vio que era el, ha buscado la prueba, toma su matricula y el seguro DEBERÍA solucionarlo. Si me apuras que #1 meta en el parte a compañeros de su clase o algo como testigos y así se cura en salud.

koalas

pues mira a mi me a pasado como el thread de aparcar bien y tal. en un parking en jaen era un bmw y el BMW sobrepasaba demasiado la plaza es decir desde el morro invadia mi plaza que es donde iva a aparcar total

la culpa es mia le doy un ligero colpe a su coche con mi coche por la parte de atras la matricula queda muy poco abollada ni se nota siquiera

resultado al ver como el BMW esta aparcado sinceramante me voy luego cuando salgo del parking aun sige hay el coche total rayajon del monton en la puerta
pero menudo rajon xDD

total me quedo tan agusto =)

1
ungarense

#40 también sería bueno tener unas fotos del coche del susodicho para tener pruebas digo yo...

HIMOTEN

coges el contenedor de restos roganicos, que es ams ligero, y lo tiras contra el cristal frontal del coche.

A él no le digas nada, total, ni él te lo hizo ni tu se lo has hecho, todos amigos pues.

HNgoly

Espejos abajo si se pone tonto.

Yo optaria por la opcion dos

SrThompson

asegurate 100% del coche que te lo rayó, y devuelvesela. por hijo de puta

Offtopico

De nada va a servir que hables con una persona que te ha rayado el coche y se ha pirado sin dejarte una nota, aviso o lo que sea.

Así que, una idea... Te coges unos clavos y cuando vuelvas a ver el coche, asegurándote que es ése, le colocas en sus 4 ruedecitas los susodichos. Que el resultado de la jodienda se eleve a 4 ruedas, ya que, con una sólo sería una putada pero podría subsanarlo en un rato.

Por el gasto y las molestias creo que estaría compensado.

AvkZ

Estate pendiente, al ser una facultad probablemente vueltas a cruzartelo, y ya se lo dices no? xD

B

¿Ese tipo de cosas no las cubre el seguro?

Homyu

#46 yo le meteria un clavo en el deposito de gasolina, no uno suficientemente comop para que el abujero sea tan grande que en el ordenador se salga 50ltrs/100km pero pequeño y sutil, que nunca se de cuenta.

Por ese abujero se le irian millones!

DeviL_csS

Mátalo ya y sube fotos.

Mi coche no lo toca ni DIOS

derek-

Yo te diria te jodes por cegato
Pero la 1 mola.

_Zordon_

Un duende me dijo que quemara cosas.

Ya sabes...

Blo-Odmaster

#1 3) Buscarle y partirle las piernas, eso le dejara claro que aqui no se viene a joder.

abE

suerte tienes de saber quien es, o al menos que coche es...
yo tengo un rayajo (intencionado) en el capó y un golpe en el parachoques trasero (supongo que me dieron sin querer)
y los 2 sin yo estar delante...

dorno

si lo ves cojes la matricula i le dejas un papel que ponga: se que me rallastes el coche tal i cual

Birras_cs

Joder, minimo rayarselo y mientras te vas patada al retrovisor.

Enkripted

#19 claramente

C

Fatallity.

FrostRaven

#1 Yo haría lo que hace uno de mis jugadores de rol:

-Salto la barra, mato al posadero y violo a su hija.

En tu caso, saltas la ventanilla, le cortas las venas largas y violas a su novia.

En serio, la opción 2. Puntos extra si dice "¡Mi padre me va a matar, mi padre me va a matar!"

j4n0

primero la 2, y si falla, pues la 1.

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • Hantrax
  • ungarense
  • vz16
  • Headhunt
  • blomen25
  • PocketAces