Esta mierda me suena ya de haberla visto por aquí.
doctor: está usted obesa necesita bajar de peso
ella: ERES UN GORDOFÓBICO MACHISTA, NO ME DIGAS COMO TENGO QUE VIVIR MI VIDA
doctor: vas a morir
#5 Eso folla las mismas veces que tú cuando te miras al espejo y ves a Albert Einstein.
Creo que la mente enajenada esta ya salió por el foro hace tiempo. Sigo relacionando este afán de "querer decir al mundo lo que son o dejan de ser", de algunos, va relacionado con una estupidez intelectual grandísima. Amén de una falta de autoestima gigantesca y la no-"asumición" (palabro) de otros tantos problemas emocionales y personales, normalmente causado por la no-aceptación de su mayor defecto/inseguridad (por mucho que diga que es feliz [los cojones])... + el fenómeno redes sociales.
(esto lo escribo por si la gorda esta lo está leyendo):
Nos importa una mierda si eres gorda (que lo eres), un potencial enorme de enfermedades (que lo eres), tonta (que lo eres), con un ego absurda y estupidamente artificial, enorme e innecesario (que lo tienes) y un cúmulo de inseguridades y del "preocuparse por lo que digan terceros y octavos más de lo realmente importante y es realmente necesario en mi vida" (como CUIDARSE EN SALUD).
¿ Puede alguien tuitearla una foto de esto que he escrito ?
A lo mejor la hace "click" el cerebro y empieza a ser una persona normal.
Yo me puse a buscar en internet porrofobia (por si acaso ya cada vez me sorprende todo menos desde que entre a mediavida ) y aun no te copyright (que no tardara) se nos va de las manos esto como seas una persona medianamente normal ya te acusan de 1000 cosas acabas en fobia,ofo y demás subnormalidades