#60 Te equivocas yo no sé nada de física y si un poco de meta cabalgar cabalgo por anchas estepas mientras el sol titila en su distancia feliz. El haloperidol me ayuda allí donde lo subreal se torna cotidiano y como siempre le digo a mi ex-padre "en este mundo no hay un solo cuerdo".
"Cuando la profesora me mandó leer el texto, bajo mi responsabilidad, fue tan palmario que era debil mental que toda la concurrencia clamó y vitoreó elevando honores a mi suspicacia."
Me quedo con eso.
Cuantísimo me recuerdas a mi xddd
Incluso en esto:
'Cuando estoy solo mi enferma mente tiende a escuchar cosas imposibles, a veces mientras friego la loza el ruido de la cucharillas me parece una conversación obscena, siento que se comunican conmigo.'
Aunque el contenido de mis ¿alucinaciones? es diferente. Si tu forma de expresión oral es igual a tu expresión escrita adelante, déjala en bragas delante de toda la clase.
PD: La sobrina hace un bien a la sociedad más grande que la tia
Este tio escribiendo asi convierte algo tan banal como ir a comprar el pan en una historia completamente trepidante.
Puesto que te has convencido en inmiscuirte en esta intrincada cuestión amigo, no tengo más que decirle que usted debe dejar que el susodicho tío le haga un "griego" a modo de redención, para así inmiscuirnos todos en una sociedad más igualitaria y justa, sin más dilación, propongo hacer un bote para poder comprarle a este pobre forero un unicornio volador rosa, ya que lo necesita más que nadie debido a este mal trago que esta pasando.
El bote cambien ira destinado en parte a una vaselina de la mejor marca y una pomada para fisuras en el recto, mis condolencias por tan repentino acontecimiento.
'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de mentes mediocres.'
#1 mira el lado positivo, vas a tener clases practicas gratuitas de griego todos los dias si te internan...
no sé man, creo que eres tú el que ve esos nexos, yo por mi parte no tengo ná que ver con la conjura de los necios y las similitudes son endebles.!
Echaba de menos estos fakes joder.
Que risas leyéndolo.
Espero de corazón que sigas posteando mucho tiempo, has despertado algo en mí que creía muerto.
Gracias joder, gracias!
un profesor de griego que no sabe quien es pericles se merece eso y más.
por cierto, me gusta tu forma de escribir.