Al menos di de donde es x si alguien se ofrece a proporcionar informacion o directamente calzarle 2 ostias xDDD
Le haces una transferencia asi por las buenas? Un poco primo eres eh?... Si aun supieras DNI y tal verdadero podrias denunciarle, pero por 70€ vas a perder mas que ganar.
pues muy mal hecho comprar por internet primero hay que asegurarse de que es seguro comprar..en donde vallas a comprar ahora tu me diras 70 euros pa na...
bueno a lo mejor te llega tu espera xd
pues si paypal nunca falla... xDD madre mia.. a quien se le ocurre xD na mejor la solucion de los sicarios jaja xDD
Si te pillan qué te van a decir? Que no cambies algo que quizás no has cambiado? xd. A no ser que tengan la cámara conectada y mirando al sitio... y para retenerte y mirar si has cambiado la etiqueta no sé si podrían o si se molestarían.
Yo lo que he visto es gente comprar miles de cosas en un hipermercado, pillarse la PS3 o la X-Box, y rezar para que no se dieran cuenta que pasaban con la pegatina por encima de algo de 20-30€. Uno lo hizo 5 veces y fue el puto rey xd.
#1 por eso yo no me fio ni de mi sombra para ese tipo de cosas, primero las cosas en mano y luego pago
joder pues yo una vez le cmbie una pegatina a los tomates, le puse etiketa de lombarda, en estas balanzas donde tienes ke pesar tu bolsita y poner la pegatina de lo k lleves, y se dieron cuenta...
Para tu siguiente compra usa paypal o si no quieres usa contrarembolso, transferencia no!
No serías tú el que compró una xbox con mierda dentro no?! ajajajja
Para estética pura no, pero para ir a correr me gasté 120€ en unas zapatillas deportivas que se ajustan perfectamente a mi pie y forma de correr (fui a un centro especializado en BCN) y ojo lo que se nota.
Es como todo. Por estética nunca me compraré un cinturón que sobrepase los 20-30€, pero mis pelas que me he dejado en la serie Battlestar Galáctica en dvd's. Cada uno con lo suyo.