Me aterroriza la muerte

XarevoK

Yo a veces también me he rallado pensando en ello, cuando mueres queda la "nada" y esa nada puede llegar a agobiarte, pero es lo que dices, será igual a antes de que nacieras.

Igualmente la gente que conozco o que he leido que ha estado cerca de la muerte o incluso muerta técnicamente durante algunos minutos, es la que menos miedo le tiene a la muerte, ya saben lo que se siente y no está tan mal.

B

A mi me preocupa mas morir sin que pase un apocalipsis zombie que lo mande todo a cagar.

Me habria gastado tontamente dinero en una guia para sobrevivir a algo que no pasaria T_T

1
hDs92

Yo opino que cualquier cosa que digamos nosotros respecto a como sentirnos frente a la muerte no es acorde a la realidad ya que ninguno tiene ahora mismo su fecha marcada.

Creo que la percepción que uno tiene de eso debe ser bien distinta a todo lo que ahora mismo imaginamos nosotros si sabe que en X dias / semanas /meses, se acabó.

Yo amo ciertas sensaciones, experiencias y muchas cosas de esta vida.
Eso si incrementa mi miedo a perderlo.

Almondriga

Según un profesor mío de bachiller... Que bien vives que tanto miedo tienes a morir y que todo acabe!

No, ahora en serio, todo el mundo lo piensa alguna vez.
Yo estoy con el usuario que dijo que mas miedo tiene a sufrir en vida, y yo añado a sufrir antes de morir (por una enfermedad por ejemplo) y a ver a mi familia sufrir por mi.

B

Si vives pensando en tu muerte, viviras aterrado. Imaginate un gato cayendo de un arbol. Eres el gato y sabes que en cuanto toques el suelo vas a morir de la ostia. La vida es el tiempo en que el gato esta cayendo. Si vives aterrado en la ostia que te vas a meter, vas a estar todo el rato tenso sin disfrutar de nada. Asi que mejor relajate y todo fluira.

Ninja-Killer

Es la eterna incertidumbre del ser humano. Creo que todos lo pensamos, y más cuando vamos creaciendo y hay gente que se va de nuestro lado... eso te hace pensar mucho en esta cuestión

Una psicóloga que en su tiempo libre iba al centro de oncología a 'ayudar' a morir a los terminales me contó que de lo que más se arrepienten las personas en sus últimos momentos de vida es no haber aprovechado el tiempo más. Así que prefiero quedarme con eso mientras viva, porque la muerte no tiene solución para nadie y es inevitable

hjesush

En realidad ya estás muerto. ¿A qué no es para tanto? pues ale ale...

B

#1 Normal. La muerte es el fin.

1 respuesta
markath

#38 O el principio.

2 respuestas
hDs92

#39

6 1 respuesta
B

No me da miedo la muerte en sí y nunca había pensado en ello hasta este año que sentí que podía pasar. Entonces comprendí que lo que me que me da miendo es perderme todas las cosas que me quedan por hacer y por sentir.

Cazachetos

Vida y muerte de algo más pequeño que un átomo, de un universo sin límite, hasta que se diga lo contrario.
:qq:

soy un PeDorro. Lo de más pequeño que un átomo, es si nos comparamos con el universo.

1 respuesta
hDs92

#42 Suena de puta madre. Pero no he entendido una mierda a esta frase.

Alguien mas?

EDIT: El PD no vale.

1 respuesta
Dieter

si no teneis remordimientos podeis morir en paz.

Dofuramingo

#43

Creo que no es más que un mensaje sobre nuestra insignificancia como humanos y la intrascendencia de nuestros problemas de vida y muerte frente a la inmensidad y complejidad del universo.

1 respuesta
hDs92

#45 Pero aún asi la frase en si no tiene sentido xD

Hasta que se diga lo contrario ?? El contrariuo de que ? que el universo no tiene limites? xD
En fin pajas mentales mias.

2 respuestas
B

a mi lo que más miedo me da de morir es que a mis familiares les de por mirar qué tengo en mi pc

3
Dofuramingo

#46

Vida y muerte de algo más pequeño que un átomo: nos simboliza como más pequeños que átomos ante la inmensidad del universo. No deja de ser una chorrada pretenciosa, pero qué le vamos a hacer.

De un universo sin límite: pues eso. Universo infinito y demás, recalca la inmensidad en comparación a nuestra insignificancia como animales de un planeta específico.

Hasta que se diga lo contrario: igual se refiere a hasta que aparezca alguna justificación divina de nuestra existencia, colocándonos como criaturas especiales, elegidos, etc. provocando una visión antropocéntrica del universo.

2 respuestas
hDs92

#48 Joder macho. Asi hasta prefiero su frase inicial xD

Cazachetos

#46 Lo contrario va porque aun falta mucho que descubrir y lo que sabemos nosotros como realidad o verdad puede que asi no sea.
He dicho y rianse ustedes que pa eso estamos.

Cazachetos

#48 Estas en el ajo :qq:

B

#39 Ojo con lo que dices. Esto es mediavida, visión científica

hjesush

¿Para saber qué es la muerte antes no sería mejor saber qué es la vida?

1 respuesta
hDs92

#53

Drozas

Hola buenas estoy muerto y contesto a vuestra preguntas

tengo la tumba con wifi, lo unico que puedo es navegar por internet hasta el fin de los tiempos

markath

#40 Vida y muerte, principio y fin, todo es un ciclo. La cosa va de ciclos. ;)

1 respuesta
hDs92

#56 a mi no me preguntes solo soy un natural bodybuilder jijiji

E

Yo morir "no tengo miedo", porque tarde o temprano todos moriremos.

Ahora bien, lo que sí tengo miedo de verdad es a una muerte lenta y dolorosa. Yo cuando me muera quiero que sea PUM y ya, sin enterarme de nada y sin sufrimiento.

Cazachetos

Y delante de tanto terror a la muerte, lanzaré una lanza al "corazón del humano de piedra", para convertirlo en polvo galáctico.... :buitre:

Grimmer8

¿Para que te crees que se inventaron las religiones?

1 3 respuestas