Habiendo leido las normas de uso de este foro y sin incumplir nada.
No lo entiendo.
y todavia lo preguntas?
PD: te dire un refran, recuerdale porque quizas te sirva para mas adelante.
Oro es oro, al reves.
Me he leido las normas de uso, y no incumplo nada, y es abrir un tema y que me lo cierren. De verdad que no lo entiendo, entré con mal pie aquí, pero mi intención era poder cambiar opiniones con vosotros, no la de sentirme un apestado.
Me intriga esto ..
veamos que sucede con este hilo, se cerrara? no se cerrara?
permanezcan atentos a sus pantallas
puede ser por espamear, por abrir posts poco currados o haberlos abierto en lugar equivocado, tambien puede ser que este repetido, hay mil motivos para que te cierren tus posts.
Si, se cerrará. Todo lo que abierto se ha cerrado, cuando solo 2 de los 5 temas que he abierto no los podia poner (desconocía las normas):
Habia escrito una historia preciosa, que me contaron hace tiempo, me habia pasado 25 minutos clickeando para que me la quiten al minuto.
25 minutos escribiendo? ya seran 5..
Si te pasas más de 15 minutos escribiendo en un hilo viene el fantasma de Letto y al darle a Enviar te borra el mensaje, así que imposible lo de los 25 minutos ..
Try again (Y/N) ?
#15 si esa historia ya ha sido posteada anteriormente, normal que te lo chapen.
La proxima vez usa el buscador, aunque es mejor que estes una temporada observando el foro, los temas que se postean, como se postean, cuales han sido cerrados y por qué antes de que vuelvas a abrir otro porque te lo chaparán igual y volverás a preguntar el por qué te los cierran.
http://www.mediavida.com/normasforos.php
Moderadores
Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.