Buenas, veréis, he llegado hace un par de días a mi piso, después de una temporada de vacaciones con la familia. Vivo con unos cuantos compañeros, y me he encontrado un cartón de leche (semidesnatada) abierto. Llevará como desde el día 18 o 19 abierto. Mi pregunta es, me la bebo? Se la doy al gato? La tiro?
Pense que seria un post gay...
Viendo como anda esto ultimamente, no me fiaba mucho de ese titulo..
PD: No bebas
Si estaba en la nevera, es posible que sea bebible; Si estaba fuera, lo mas probable es que se haya cortado y cuajado.
Si huele fuerte o como a metal, es que se ha puesto mala. Si se la das al gato no la va a querer, suelen darse cuenta enseguida si hay algo raro en la comida.
MMMMMMM leche podridita MMMMMMMMM
Lo más sensato es desagüe al canto, pero si eres tan personaje como para postear sobre esto quizá podrias probar un buche.
Si tienes un analisis para detectar el consumo de drogas tomatela con una gota de lejia, veras como das negativo.
#6 se supone que estará en la nevera no? Vamos, la leche una vez abierta, si se deja fuera de la nevera a las pocas horas se pone mala (creo).
Bueno, yo un día tenía la misma duda que tú y al final me la tomé con cereales, tenía un regustillo raro pero bueno, no estaba del todo mal.