Me bloquean la cuenta lacaixa sin aviso

F

Pues eso, estaba haciendo unas compras me dispongo a pagar con la tarjeta y resulta que falla, acceso denegado, ya me paso intentando comprar unas entradas de cine por la mañana por internet y me daba error, pensaba que era la web y no mi tarjeta, resulta que no tengo nomina no tengo trabajo pero si tengo ingresos en el banco ya que vendo suplementacion deportiva y me hacen ahi el ingreso, mi pregunta: porque me han bloqueado la cuenta? he pensado que puede ser que tenga que dar cuentas a hacienda? no tengo ni idea de como va eso, no se si hay un minimo o algo, alguien me pueda dar algun consejo o que puede ser?

gracias!

Miso

Llama y pregunta.

AikonCWD

Es decir, se te bloquea la cuenta de lacaixa y lo primero que haces es venir aquí a contarlo? No crees que deberías llamar y que sea el propio banco quien lo resuelva?

http://portal.lacaixa.es/atencioclient/atencioncliente_es.html

spoiler
1
DrDr3

Cambiaria tu nick por Fuckedd.

1
SasSeR_18

multas sin pagar?

1 respuesta
ManOwaR

No tendra q ver con la denuncia q te puso angel_capo por venderle roidz y no enviarselos? :>

Blinky

A mi me paso una vez intentando pagar con la cibertarjeta de la caixa.

Solucion recuperar el saldo a micuenta y hacerme otra en 1 minuto desde la misma web.

1 respuesta
F

Ya he llamado, me la cancelaron ayer supongo que por la mañana que fue cuando intente comprar las entradas del cine y nada, pero me di cuenta por la tarde viernes, llame e incluso fui a la sucursal y nada, cerrado y telefono no lo cogen, he vuelto a llamar esta mañana y despues de esperar unos largos minutos y verificando mis datos me han dicho que no pueden acceder a decirme nada, que no les sale en pantalla que me tengo que pasar por la oficina, osea hasta el lunes

#5 No tengo ninguna multa pues, al menos que yo sepa, me fueran avisado antes

#7 No es solo la tarjeta es la cuenta tambien, no paro de investigar por la linea abierta de la caixa por internet y no encuentro nada, saldo disponible XXXX€, pienso que puede ser la tarjeta asi que voy con la cartilla a ver si asi puedo sacarlo y tampoco, operacion denegada

F

Lo unico que puedo pensar que haya sido un error que lo dudo, o que tenga una fuente de ingresos y haya pasado el limite o algo sin tener una nomina o a saber que pasa, tambien he pensado que sea algo de hacienda que tenga que pagar por tener X dinero en la cuenta, no se como va esto de hacienda ni nada, a ver si alguien sabe algo de esto

Usuarios habituales

• Fuckerr
  • Blinky
  • ManOwaR
  • SasSeR_18
  • DrDr3
  • AikonCWD
  • Miso

Tags