¡¡¡Me cago en los putos crios!!!

tyr43l

Mira q eres tonto..

Enanoasesino

hay que ser pipa, para caerse en una alcantarilla xdddd

Ux1o

#32 Y luego venir a postearlo aquí. xD

PiRoMaN0

ponte gafa! ciego

ManOwaR

"(me lo han contado mis amigos porque estaban al lado cuando la han quitado)"

Vaya amigotes q en lugar d llamar la atencion a los crios o tapar ellos mismos la alcantarillan esperan a q un guaje pase para meterse el leñazo.

PD.- Bueno, en realidad creo q tus amigos son fake.

ca1n

la culpa es tulla si eres ciego xd....

B

yo ya escribo solo por regodearme en tu inutilidad.Fijate si tienes mala suerte q te caes en un cacho de foso de 2X2 m. como tu bien has dicho.fijate si era facil verlo.Tio mas tonto y naces con ruedas.

BruThaL

Sea o no cierto... el que saka una alcantarilla y no la vuelve a colocar es un HDP por que puedes no haberla visto por 10000 razones...

Asi que la culpa no es del que se cae >< no le deis la vuelta a los rollos.

#37 no eres tu el indicado para hablar de tontos ;)

bestarcher

La culpa es de los padres....K los crian tacaños!</B>

Eristoff

#38 Quizas eres tu mas indicado`para hablar de tontos?? Eres experto en el tema?? Te sientes identificado acaso?

Como me jode que la banda diga quien tiene que hablar y quien no, sin tener la mas putisima idea...

Eristoff

#46 Lo siento pero es que me resulta tan vieja la imagen que es que ni siquiera me ha producido asco...

Prueba buscando el Opa del Koala al gordo del numa numa yei o al crazy german kid, un mundo de novedades te esperan en el internet amigo.

B

#38 viniendo de ti no m sorprende ya que tu avatar hace honor a tu capacidad mental.dedicate a berrear x los campos o sino comprate un mono q seguro q te hace mas caso protagonista.

n1x3r

#1 Esos pequeños hijos de puta....

_CaesaR_

Una alcantarilla a las 11 de la noche sin una luz y nada mas doblar una esquina se llama mala suerte, no cegato

Mc_KaNaN

Y pq no miras al suelo cuando andas? maloteh!

guiye

#14 DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sufres el complejo de tortuga ninja

tieglin

Yo denunciaba :)

ANDREz

vaya putada joderte un concierto y varios dias de no poder casi andar la verdad...

q concierto era? estopa?

ANDREz

La culpa es de las tias. Seguro que estabas mirando un buen escote que estos dias aqui hay muchos jaejaej

LG4

Si te cagas en alguien q sea en la patrona de las fiestas de Zgz o q? así hubiera quedado más gore xdddd

Pues hay q ser cabrón para quitar la tapa de la alcantarilla y no ponerla en su sitio, yo lo denunciaría o algo.. Piensa q te podías haber dado en la cabeza y tal vez no lo hubieses podido postear en MV..

Usuarios habituales