Me cago en la puta madre de Microsoft

Y

#59 Pero la pregunta es para qué quiero Mac?
¿Qué aporta Mac?

2 respuestas
Jok3r

#61 Pagas más por menos. Anímate vamos.

tute07011988

#58 podría ser del Oviedo

Gilgamesh

Ha ganado el Madrid ?

Cruzer

Pos tas estampao

O

#61 unas hamburguesas bastante resultonas

YokeseS

Y si no eres YonyMestampo. Entonces quien eres?

1 respuesta
Rayalz

#1 Creia que lo de Yoni Mestampo era una coña y veo que es tu nick jajajajaja bien estampao tas quedao pisha

Y

#67 Soy SIGUIENTE

Y si no, YokeseS

C

#1 tio eso es facil, hazte una interfaz en visual basic y te lo hackeas

1 respuesta
Y

#70 No porque luego pierdo la garantía de la gráfica cuando vaya a PCBox a pasar la revisión de los 10000km.

Kirs90

Microsoft marcándose un Microsoft. Nada nuevo.

Aunque eso de desactivar las actualizaciones automáticas ayuda. Yo es lo primero que he hecho siempre al ponerme W7.

1 respuesta
touchdown

Microsoft es amor, chusma!!

Korso

#72 Di que sí, para qué asegurar los agujeros de seguridad. Eso no sirve.

1 respuesta
PaCoX

madre mia, no me extraña k la peña luego pille tantos viruses

1 respuesta
Kirs90

#74 #75 No he dicho que no actualice. Son cosas diferentes.

1 respuesta
Y

#76 Ahora lo tengo para que me avise de actualizaciones importantes pero soy yo quien decide si se descargan.

Pero lo de actualizar a W10 así sin dejarme ni siquiera decidir, cuando es un proceso que directamente elimina muchos programas porque ya me pasó con el paso de W7 a W8. Que presuntamente iba a ser un cambio donde todo lo que tenía se conservaría sin problemas, resultó que gran parte de los programas los tuve que instalar de nuevo.

Esta forma de actualizar así por las buenas ya la viví con Google cuando sin previo aviso un día no me dejaba conectarme a mi canal de Youtube desde mi email, me cambiaron el nombre de usuario y me impusieron un gmail que ni utilizaba.
Luego impusieron la basura de Google+ y eliminaron la posibilidad de escribir comentarios directamente desde Youtube, porque tenías que tener una cuenta en G+

Algo muy beneficioso tiene que tener para M$ que la gente se pase a W10 para incluso regalarlo a quienes tienen un W7 pirata.

1 respuesta
B

#77 Windows 10 es el sistema operativo de Windows que mas ataca la privacidad y mas dificil es de cambiar para que no invada tanto.

Os recomiendo bajaros un programa que se llama DWS lite para los usuarios de Windows 10 (yo aun sigo con mi win 7) que os permitirá eliminar toda la mierda de microsoft y las futuras actualizaciones cuyo fin real es espiar a la peña y sacar información.

1 respuesta
B

#78 Espionaje? que va, según Chema Alonso en Microsoft Insider son operaciones de telemetría para simplificar al usuario, ellos buscan lo mejor para tí xD

2 respuestas
B

#79 Buscan lo mejor para mi recopilando toda mi información? Pues asi no. Me recuerda al caso de las Smart TV de Samsung:

Please be aware that if your spoken words include personal or other sensitive information, that information will be among the data captured and transmitted to a third party through your use of Voice Recognition.

2 respuestas
touchdown

#79 Si lo dice Chema, a misa.

B

#80 estaba intentando ser irónico pero me ha salido mal jajaj

Jok3r

Fuera de coñas yo creo que #1 se siente solo.

1 respuesta
Y

#83 Y me pasa justo lo contrario cuando voy a cagar, que me siento observado. No sé por qué.
¿Te pasa también o tú eres una persona normal?

B

Pues la verdad es que nunca me habia

Vitov

A mi me spamea

Leoshito

Curiosamente a mi ayer en el notebook me ha empezado a no ir el menú de Windows, de momento no pasa nada porque voy a las aplicaciones buscandolas desde el escritorio pero el día que tenga que conectar a una wifi y no vaya el menú ya verás las risas.

Y tengo Windows 10 desde noviembre

Y

Alucino con la de basura que lleva por defecto activada.

A partir del minuto 2

S

Menudo hijo de puta, tienes un Windows del copón. De legal nada, tu estás hackerino. Menudas pantallas azules tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de versiones anteriores, potencia ese Windows 10 tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco las actualizaciones y tira de cntrl+supr en el teclado. Torrents y viruses es lo que necesitas para terminar de molar del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de Windows. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las actualizaciones y machacate esos torrents, con ese sistema operativo puedes molar del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que el Windows es una mierda ni puto caso, son un atajo de falsos hackers que solo les gusta lamer el falo de Chema Alonso. Tu, sin embargo, molas del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con el Windows.

3
ZaEk

¿Y el problema a pasarse a w10? La gente ve problemones donde no los hay. En mi pc del curro, con mil programas críticos (soy adminsitrador de sistemas), vsphere, virtualbox, correo, terminales y mil ostias actualice de w8 a w10 a lo guarro y funciona todo a la perfección.

¿Privacidad? Pero a quien coño le importa lo que busques en internet, si me dices que trabajas para la CIA aún ¿pero un usuario medio? Cuando lo instales: usar cuenta offline, desactivar todas las opciones de seguimiento, de enviar datos.... blablabla y a correr.