Al loco no se la suda estas equivocado un loco es un loco y punto no ay mas.
Quien es mas loco? el loco ? o el que sige al loco? venga no me jodais con las cosas que estais diciendo sin sentido.
El gordo porque es gordo? as pensando que alomejor esa persona le da igual lo que piensen los demas de el ? o que simplemente esa persona se ve asi bien o porque no tiene otra opcion ya por enfermedad si si mu bien que algunos son por dejadez y por el mal comer pero no metais a todos en el mismo saco.
El feo? no me jodas como es feo es tonto o que? el no a elegido ser feo o que pasa tu vas a un centro de dermoestetica y les dices que te agan ser lo mas feo posible o que? pues OLE TUS COJONES la gente va a los centros de dermoestetica porque se quieren ver mejor de lo que son porque son feos o se ven con defectos o algunos ya llegan a punto de adicion.
El flaco? no me jodas lo mismo que el gordo -.- cada uno tiene un metabolismo y punto no ay mas.
Estais apartando el hilo del freak y estais descriminando a los,gordos,falcos,feos,etc...Cada uno es como es y como tal lo tienes que respetar si no lo aces TU NO TE MERECES RESPETO!
DECIS CADA PARIDAS! FLIPANTES XD
Edit : NO LO PILLAIS A ESTE LA GANAO SU HERMANO AL PRO EN LA PLAY !!! JAEJOEA