Me chantajean por la internet

B

#1 Denuncia

LiuM

Tu hasta que se tramite la noticia meneatela un poco antes para salir guapo en las fotos.

3
darkblade60

#59 estoy por re-hacerme el badoo, me encuentra en 0.1 seguro.

M1k4

Denunciale cuerpoescoba

1
JoNSuaN

#39 tu eres de los que se ducha con calzoncillos, y yo soy de los que piensa que los que se duchan con calzoncillos la tienen muy pequeña.

en cuanto a #1, en FB tendran que guardar los datos de conexion del anormal ese, y simplemente con la IP le podran pillar.

como ya dijeron antes: es un puto voyeur de gimnasio, no un ultrajuanker

1 respuesta
Nucklear

#1 Cojes las fotos y les miras los datos exif, si las ha sacado con un smartphone puedes tener algunos datos interesantes ahí.

Colgajo

Así que eres informático pero dudas de la efectividad de la brigada de delitos informáticos de la policía, porque por muy fake que sea la cuenta en dos peos lo encuentran. Aquí la gente se cree que internet es anonimolandia, JA.

Sharif

#65 tu eres de los ke tienen comprension lectora 0 pero tranquilo paipai como tu sobran aqui enga a la cama dw

te la mides tmb con los del vestuario? y haces esgrima no? jasjasjaj

allmy

#1 Cierra redes sociales mientras, por si las moscas.

B

el peor #2 visto en años XD

5
B

#48 las cuentas de facebook no se borran nunca realmente

darkblade60

no tienen informacion exif las fotos, es lo primero que miré.

darkblade60

ademas el notas las ha retocado, dos fotos exactamente iguales pero con el pene mas grande o mas pequeño jajajaj, me despollo, que mal rollo que alguien este tan enfermo.

intelntl

#1 Denuncialo a la policia y metele un buen puro, pero no de los que le gusta. Este consejo es SERIO, si no lo haces eres gilipollas.

elkaos140

Averigua quien es y denuncia al canto.

Taniia

#1 No seas tonto y denuncia. Es un asalto a tu intimidad, y encima con chantaje y amenazas... puede tener una visita policial. Pero, no le avises, hazlo sin más, sin decir nada. Podrán ver la IP, las páginas sociales suyas... etc.

xPipOx

Foto o fake!

2 1 respuesta
darkblade60

me arrepiento de no haberme hecho la victima, y decirle que le pagaria o hacerme el retrasao, para sacarle mas datos :S me cague en su vida y le ignore.

v3rdug0

Informatico + gym = fake

6
darkblade60

el tio me dijo que no intentara nada que lo habia hecho desde ciber, pero eran las putas 0:30, ademas de que se habra gastao el notas unos 50€ por dia.

1 respuesta
B

#80 ¿y en los cibers no hay cámaras de seguridad , ni dependientes que sepan quien anda a esas horas? tu por eso no te preocupes y denuncia.

Garimatias

Las amenazas de muerte suelen ser una buena estrategia para acabar con estos chantajes...

H

Links a las fotos.

No por nada personal, sólo pajas.

3
darkblade60

ostia que pesaos con la amenaza muerte, haha , yo no he dicho eso premos.

Sne1Dah

eres un fish

B

Sinceramente, ¿y qué mas dará? Pasa de él, ignóralo, estate avizor y a la mínima que le pilles le metes con una tabla madera en la nuca. Y no sé como te ducharás pero vamos, yo normalmente estoy atento a mi alrededor...

lafundo

Si esto fuese USA, denuncias.
Unos tios muy listos usando supersatelites lo localizaran en segundos cuando escriba en Facebook en tiempo real.

En menos de dos minutos llegaran dos cochazos negros llenos de agentes a donde este, y tema solucionado.

Ahhh coño que esto ni es USA ni es Hollywood....

PD: Denuncia a la policia.

B

Como le gusta a la gente joderse la vida.

PD: Probablemente no le caiga nada ya que imagino que sera un retrasado mental (literalmente) sino no veo como puede ser tan tonto de hacer eso.

gunloK

A mí me hacen lo de #1 y me toca la lotería xD

En serio, denuncia. Él acabará en el trullo y tú con un buen fardo de billetes en la cuenta :D

MORUSATO

Encuéntralo y dale su merecido! hazlo por el pequeño Jimmy!

Tema cerrado