#458 q bonito el conejooo las 2 crias de mi xinxilla han salido de color similar al tuyo! mola
#461 solo muerden en el caso de estar muy asustadas, a mi oli solo me ha mordido una vez en 2 años y medio y sino recuerdo mal fue pq se escapo y se escondio en un sitio imposible de sacar y al meter la mano pa intentar sacarlo me mordio! , pero vaya tp fue na xd
y cariñosa son un rato, yo muchas me pongo en el salon tumbao a ver el futbol q me la pongo encima de la barriga y se me keda dormio mientras la acaricio... mas simpatico el xD
elfito!!! espero q no te estes pasando la vida votando al gato y tes cuidando a tu nuevo inkilino jajaj, precisamente entre para ver si habias respondido!
pues el tema de sueño y agua, el agua no te preocupes q cuando el tenga sed bebera! no morira de sed jaja y lo del sueño te digo que mi " oli " ahora al estar en plan macho alfa cuidando de su mujer y sus 2 criaturas muchas veces parece q no duerme, pero si que lo hacen, trankilo q tampoco morira de cansancio por no dormir jajaja
lo de las kakitas ya creo q lo comentamos aki en su dia, son makinas de defecar, estate preparado pq se pasaran la vida cagando jajaja lo bueno es q son "secas" y no manchan
Snaow comento el tema de la fruta habia q darsela deshidratada, pero bueno por una vez q se lo hayas dao no creo q le pase nada!
Sobre los grititos, a dia de hoy mi Blankita (snowball) todavia lo hace a la hora de cogerla, pero esto tiene su explicacion, la muy cerda es una vaga de cojones y cuando la vas coger hace grititos del plan " ainsss q pesaooo q no me cojas y me dejes tar aki tiradaaa !! "
x cierto si alguna vez a tu xinxilla durmiendo TIRADA en el suelo de lado no te preocupes _( en principio xd ) es normal, es q mas de una vez me he llevao un susto pq parece q esta completamnt muerta xd
solo te ha faltao un detalle a tus post ... muy importante por cierto ... unas jodidas fotossssss !!! jajaja
saludos
P.D: ostias si, mi oli el campeon tiene ya sus 2 añitos y medio ! y blankita fue un regalo de reyes dl año pasao ... y tndria unos 2 o 3 meses, asi q tb ta camino del año y medio!