¿Me conviene seguir adelante con esto?

zErOx

Mi consejo: quemala

2
S

#1 yo intentaria que todo fluya sin pillarme demasiado. Actuar como lo harias de normal pero sin involucrar mucho el corazón. Tonto no pareces. Te vas a dar cuenta a la minima si te quiere camelar por lo que ya sabes.

Con el tiempo te darás cuenta sii merece la pena. No tienes nada que perder.

1
oFF-sIDE

Foto ya o fake.

1
s0ny

Antes de opinar, me esperaré al siguiente hilo: "Hago bien aprovechándome del hijo de mis jefes andorranos?", que parece que tendrá más chicha.

1
miquelitz

Estando tan mega buena, por qué necesitaría inventarse cosas para tener afinidad contigo cuando le sobraría con chuparte el gayato?

Intenta ponerla a prueba y cogerla con alguna trampa. Muy pero que muy importantes las 3 pajas antes de verla siempre, verás como todo cambia un poco (yo lo llamo técnicamente hacerse una 'quitamultas').

xTr3m1S

#1 Yo veo dos opciones:

  • Donde tengas la olla no metas la polla. Vamos que no la toques ni con un palo, viólala con los ojos si quieres pero no pases de ahí.

  • Intenta meterle salchichón en la siguiente cita, que lo consigues... Pues enhorabuena, tienes novia pero sobretodo sé consciente de que te quiere por el dinero, mientras que tengas eso claro disfruta del noviazgo.

Por último intenta coger confianza en tí mismo y deja de ser un beta, una buena manera de coger confianza sería la 2ª opción.

benjajim

Esta claro que es una gold digger y esta buscando un provider para tener curro y posible pensión

Follatelah duro todo lo que puedas y olvidala.

Kike_Astur

#1 Y por qué no pruebas a, no sé, hablarlo con ella. Se acaba pillando antes a un mentiroso que a un cojo xd

Naith

Pregúntale por el Bloodborne en PC.

1
B

Qie te diga que se paso TLOU en pc me hace creer que tu historia es fake, pero si es cierta, haz caso a lo que te dicen de las gold digger

Aguiluxo

Vaya drama tu.

Decreto pls

SillaSentada

#1 si estuviese en tu situación (estando seguro de que la tipa necesita vivir de algo y de que fijo la contratan) mi corazón me diría que la dejase ir (aunque quisiese meterle hasta la cadera). Por otra parte, si no te la frunges y luego la tienes que ver cada día te vas a arrepentir toda la vida... Mi consejo de completo inexperto es: mira a ver si a la tía le cunde un casquete memorable y luego contacto 0,2 (porque ver la vas a seguir viendo)... Intentes lo que intentes vas a acabar jodido.

boselecta

Siendo hijo de padres con pasta se hará la dura para que #1 siga pagando fantas, cuando lo tenga donde quiere (las italianas son listas como las españolas), tendrá un preñado, divorcio, niño para Italia y con sueldazo para toda la vida ( lo que viene a ser, hacerse un Nescafé )

Aprovecha y follatela todo lo que puedas antes de que te corte el grifo y tengas que pagar por sexo.

Vitov

Sigue

SillaSentada

ante todo actualiza, no seas puto

Word-isBond

Yo solo te diré que si una tia me viene y me dice que se ha pasado el Last of Us en PC le pongo un piso en La Castellana por crack xD y si encima esta buena tb le pongo casita en la playa.

Ahora en serio, vete conociéndola más y pista, no estés con la mosca detrás de la oreja porque no disfrutaras y si buscas cosas raras aunque no las haya las acabaras encontrando.
A mi ya me pasó con una tia; al final te cansas tú, se cansa ella, y para cuando salgas de dudas ya estará todo mas muerto que perikín.
Eres joven y tienes a un pivoncito detrás de ti, no te rayes tanto y disfruta.

miquelitz

Prueba a follártela. Al acabar le das 50€ y le dices que se los ha ganado. Mándanos una foto de la cara de teleñeco que se le queda.

1
Vulcanz

Percutela hasta el infinito, eso si, ves preparando la separación de bienes

Sinonimo

foto o ban coño, vaya mierda de usuarios hay nowadays

Schneizel

tira para alante si está buena, ya tendrás tiempo a mandarla a tomar por saco si te ralla/miente/intenta robarte

Hipnos

Novia?

Fóllatela de continuo hasta que avergiües más de ella.

B

La putada de seguir adelante con ella y si luego hay algun tipo de problema/enfado/etc la tendré que ver igualmente, porqué curra para mis padres. Y tampoco voy a decirle a mis viejos que se la saquen de encima porque he pensado sólo con el rabo.

1 respuesta
vdmcm

#19 Es él el que piensa que la chica fuerza la situación. Tal vez le gusten de verdad los videojuegos y se escuda en esa idea porque cree que es mucha mujer para él. Lo típico: "Tío, ¿pero cómo se va a fijar en mí con lo buena que está?"

Bentham

Pero vamos a ver, que estas cosas me ponen enfermo. Una tia 10 quiere rabo y ti te parece mal porque trabaja para tus padres, bien, hay que ser idiota. Y luego, todo lo que dices que NO te gusta son cosas infantiles. Ella está intentando gustarte, demuestralé que te gusta tal y como es y que te da igual que juege a videojuegos o a baloncesto.

¿Que dice cosas raras? Joder, es una mujer, dice cosas raras porque tu eres un hombre y nuestra forma de ver el mundo no tiene nada que ver con la forma en la que ven el mundo ellas. Sí, son raras de cojones, dicen y hacen cosas que no nos entran en la cabeza.

Quizás lo que deberías es recomendarle que se busque un hombre con los huevos bien puestos. Porque manda cojones que se te pase por la cabeza el pedirle a los papis que te la saquen de encima si va mal. Si va mal apechugas con ello y aguantas al mal trago, y no pides que despidan a una persona en problemas porque te haría sentir incómodo.

7 3 respuestas
SillaSentada

#52 amijo, explicale ahí que te la quieres percutir, pero que no quieres namas. Como decimos en mi tierra, maloserá

Evilblade

Está en su propia versión de 50 sombras de Grey, a si que por lo menos quémala con algo y plántale un truño en el pecho para la experiencia completa.

espikiller

Como te han dicho acuestate con ella, a partir de ahí su reacción la delatará.

B

#54 Gracias por tu consejo. Has ido bastante al grano, porque a veces me he dicho a mi mismo lo que acabas de decir.

Trigson

#54 Vayan chapando.

1 respuesta
Latted

#59 Que va, tiene que poner aún la foto.

Usuarios habituales

Tags