Me crujo y tengo miedo

NeO_PedritO

Pues como todos, por lo que veo xD

Yo lo unico que he dejado ha sido el cuello, porque me acababa doliendo a las semanas de estarlo estallando (crujiendo xD). De resto.. todo menos las pestañas xDDD

Carnage

#7 Agree, como se kejan las tias xDDD

-

Sólo lo típico de los dedos antes de hacer deporte (hace pfff xD) o para jugar al Left 4 Dead o al NecroVision en plan serio xDDD

Cuando "chascas" una articulación lo que estás haciendo es romper unas burbujas que están en el líquido de la articulación forzándolas. Eso que suena son miles de burbujas explotando, como los envoltorios de objetos delicados que tanto nos gusta romper a todos, pero como si las petaras todas aplastándolas a la vez. Por eso no puedes chascarte la misma articulación dos veces seguidas, tienes que esperar un tiempo hasta que las burbujas se regeneren.

La utilidad de las burbujas en la articulaicón ya ni puta idea, no llego a tanto...

Todo en exceso es malo, por una vez ocasional no importa, pero estás forzando tu cuerpo, asique es evidente que no puede ser muy bueno a largo plazo y de forma continuada...

SkalS

#1 GO MEDIC!

tommassi

crujirse es de nenazas, yo me rajo directamente¡¡¡¡

la_yerbas

#1 me muero por oir crujir tus huesecitos ... ainsss salao XDDDDDDD

MaPaCHe

#33 Yo hago lo mismo cuando me como un 0-6 en el quake para intentar motivarme XDDDDDDDDDD

N3mex

Si te ayuda tengo una amiga que hace lo mismo que tu con la espalda

Y no veas que repelus que da XD

logandevil

#2 siempre se van los mejores :(

hamai

#1 esa es buena forma de crujirse, tirado en el suelo

Corven

Lo unico que haces al crujir una articulacion es devolverla a su sitio natural de una manera un tanto forzada. El problema que tiene hacer eso repetidamente es, como tu bien has dicho, que acaba desgastando dicha articulacion.
La recomendacion es que utilices una postura natural para evitar tener que "crujirte".

paranoika69

no te vas a morir por crujirte cada parte de tu cuerpo.. si q terminaras desarrollando algun tipo de patologia en los huesos..
ya que con tanto crujido te estas cargando el cartilago articular!!

LoYuRiU

nadie ha pensado en

D-DaRkSt0rM

Yo me pegó así unas crujidas cuando estoy delante del PC que hasta el gato se asusta:

pfffffffff no debe ser sano xDD

K

dios #44 xDDD yo tambien pero eso era con mi antigua silla ahora tengo una nueva para no poder hacerlo sino ... eso si los dedos de las manos me los crujo al dia unas 20 veces xd no se pero cada vez que estoy en el sofa con la famili y ago CRACK me miran todos ¬¬ xDD

Juicyhil21

Bueno yo que he estudiado te puedo decir que: no es bueno que te crujas, y que lo intentes evitar lo maximo posible, de todas formas si ve que te da mucha impresión ves a un fisio ( que sea osteopata, no del palo) y preguntaselo, pero de normal, te dira que no pasa nada xD pero bueno si te preucupa.

PD: si te cruejas la espalda es xq te manipulas las vertebras, intenta no hacerlo mucho...

factonni

yo tambien soy un futuro paralitico

me cruje la espalda mucho. pero mucho

D

Cuando puedas doblar los dedos hacia atrás y pegarlos literalmente a la mano, como si no tuvieras articulaciones, hablamos.

Lo de las tabas en la espalda es algo normal. En el colegio nos sacabamos tabas de la espalda continuamente. Los más grandes te levantaban desde atrás agarrándote por la cintura y te daban algunos botes. Crujía muchísimo xD

P.D.: Mi padre es médico y siempre me ha dicho que las tabas no son malas. Si te las sacas doscientas veces al día sí, pero por sacártelas varias veces no te va a pasar nada. Yo de pequeño tuve una temporada en la que me sacaba tabas de los dedos meñiques continuamente y tuve pequeños esguinces.

niitrox

#44 así todas las mañanas en el instituto xDDDD

Jorgew

A mi tambien me cruje la espalda, me siento, y giro la espalda hacia atras y me crujen todas las vertebras, espero que no sea malo...

andresito90

me crujo los dedos...tipico
la espalda, a veces, cuando voy a hacer deporte
las rodillas, cuando me levanto y flexiono las piernas para sentarme delante del ordenador
ultimamente el cuello, no sé porqué xD

-

#37 Sisisi xDDD

#41 FAIL enorme xD Si tuvieras la articulación en un sitio no natural antes de chascarlos te morirías del dolor al hacerlo, como cuando se vuelven a encajar el hombro en una peli, te has hecho la picha un lío xD

TeCagas

igual que #44 y #3, y a veces los dedos y muñecas.
Cuando sea más mayor ni me podré mover, porque me crujo todo no se cuantas veces al día

ungarense

es normal

LaiSsy

Pues yo tenian entendido, que en parte era bueno, porque supuestamente cuando te cruje, alguna parte del cuerpo, es porque hay (como aire) (hueco libre) no se , y es bueno quitarlo de vez en cuando, pero no se alomejor si es muy a menudo...

pues a mi me crujen unas cuantas cosas tambien... xDD dedos, muñecas, hombros, rodillas, ingles, tobillos y dedos de los pies xDD

oZk4h

Pff, yo también, el hecho de estar sentado sin crujirme 30 min hace que me tenga que crujir (sobre todo la espalda, el resto ya es por manía xD y lo hago bastante menos)

El resto= dedos de los pies, cuello, mandíbula, dedos de las manos (no sé si se me olvida alguno más.. xd)

Boke

pensaba k te referias a crujirte de peerte maldito serdo :x

L4Ur1T4

Yo he oido ke si te sacas muchas tabas en los dedos al final se te joden y se te pueden kedar torcidos, con la espalda kien sabe xDD

Aunke personalmente me da mucho yuyu la gente ke se saca las tabas de la espalda y sobre todo del cuello :S

frostttt

AAAJAJAJJAJAJAJa

RoMazZzZz

a lo mejor tienes suerte y Amenabar te hace una pelicula.