me cuesta ligar xD

G

pos eso, q m cuesta ligarme a las tias. m acerco les hablo y to, pero soy muy timido para empezar a ligarmelas, en plan, oh q wapa! y esas kosas...

hay trucos??

xD

PaNd1aN1

las emborrachas y despues te las tiras. No, enserio, no sé, eso sale de cada uno, si una tia te merece te debe saber apreciar aunque seas tímido.

S

m acerco les hablo y to

me kedo con esa frase xddd

todo esta en hacerlas reir :b

G

#3 pero si q las hago reir, soy el tipico simpatico, el tio agradable y tal, pero falta el ultimo retoke, io creo q deberia de insistir mas, romperlas mas la cabeza, es q no se

CraKeN

hazte la cirugía

n1x3r

lo que dice #3 es cierto, hacerlas reir y caerles bien, eso o ser un kinki (malote) con sellos de oro y colgantes por todos lados, pero eso solo atrae a las warraso putones.

EDIT:

Lo de #7 tambien es factible xD

olablair

Que te vayas de putas. Te ahorrarás en disgustos y dinero.

G

#5 gracias por llamarme feo, pero creo q no llego a ese extremo xD

ANDREz

Las típicas cosas así y los chicos pesados les suelen dar por el culo. O eres original y les haces reir o por ese sistema chungo.

Yo si veo que les caigo bien y tal le echo un par de huevos y les sugiero si quieren dar una vuelta/ir a tomar una copa y sin avisar... zas!

Edit: Joder, encima vives en Salamanca el paraiso universitario y de chichis... Joder echale un par de huevos y CARPE DIEM SIEMPRE.

B

Si las haces reir, eres simpatico bla bla y na de na...

Pagafantas: Dícese del hombre que, por estar enamorado de una mujer y no lanzarse, se ve condenado a pagar cafés, cocacolas, fantas e infusiones con el fin de estar juntos. Desgraciadamente, ella suele hablar de sus nuevos romances y, a veces, de los problemas sexuales con ellos (si la tiene larga, si cómo metérsela en cierta postura, etc.)

olablair

#9 ...en toda la boca!

G

#10 por poco xD. q mi problema no es ese, es q no se cuando ellas quieren algo o no, io con las de 16 pos no hay fallo porq en una disco le entras a alguna y siempre cae para un lio, y como mucho para un polvo... pero para algo serio, ia no se ... una novia o algo..

iFRiT89

yo creo que tu con muchas no te as liado... porque a mi hace tiempo me ocurria lo mismo.

hasta el dia en que empeze a quedar con tias y a quitarme esa verguenza..

-

pero soy muy timido para empezar a ligarmelas, en plan, oh q wapa! y esas kosas...

Joder, que tonto eres.

De cualquier manera, ¿No eras tu el tipo ese que decía que era raro y que tal y que cual?

Pues te jodes y te matas a gayolas.

ArCeN

yo tampoco se ligar, ni las putotehs de media-vida me hacen caso :(

S

mira , lo primero es caerle bien , haciendolas reir pimpam rakata! :P dps ya cuando tienes su confianza mandarle unas indirectas , muy sutiles ... salir con ella/ellas de fiesta mostrarte como ella kiere q te muestres y solas caen :P

eso de ir de duroteh x la calle a lo gitaneitor y tengo mi tableta toy to weno con mi peinado de cenicero y mi pendiente q parece 1 paellera , q dps te llega uno y le dice IMBECIL y todo lo mal0teh se le pierde xddd , eso esta bien pa ligarte a las q tienen poco cerebro o solo kieren 1 xulo ... y las q kieren 1 xulo son ... jejeje

Deckard_29

#1 Lánzate neng. Es estadística todo. De 100, 1 al menos foshará contigo.

ANDREz

#1 A ver los buenazas a pocas chicas les gustan, eso tenlo claro, tienes que ser graciosete pero con tu toque de maldad tb... Tmpoco te digo q seas el típico malote pues esos gustan a un sector muy concreto, creo yo.

Oye si me invitas a Salamanca a tu casa un finde te enseño trucos jAJJAJA

#19 anda anormal ahora te da consejos tu padre, a matarse a pajas que es gratis.

G

#18 gracias por la proposición pero no soy gay.

S

#12 en la disco no hace falta hablar pa follar.

y lo de #10 no es siempre asi , si q ai casos , ahora otra cosa tipica en españa es ver A UN TIO H9RRIBLE , dificil de ver , malo pa los ojos con UNA TIA IMPRESIONANTE y visebersa , cosas q tiene la vida no? yo veo esto muxo x eso lo comento, nose si vostros :S

G

#20 ostia tienes razon, ahora q lo dices, el pasado sabado, staba bailando al lao de una rubia q flipas y al lao habia un papaconas, pos io pensé q la tia staba sola y rsulta q cuando la veo agarrao del otro casi m da algo, el otro era un papanatas, no se, no m lo explico, un pivon de la ostia con un payaso, eso demuestra q las rubias son tontas xD

Kartalon

Hay otro usuario salmantino (ejemprincevaliejem) en una situación similar a la tuya así que un día nos vamos todos de putas ( de las gratis, que aquí en salamanca las hay a puñaos ) y, aunque no nos comamos un colín, nos reímos un rato...

O eso o sigue los consejos expuestos anteriormente.

Salu2

Maxur

#21 dedicate a tocar culos al random, no hay luz, no te ven.

florde

FAKE!

G

#23 xD wno tu ia eres un experto, q ia vas a las discotecas, segun m contaste por el msn xD

PiRoMaN0

#20 eso ke la sobornao con dinero o ke la tia es ciega o la envenenao ke tb se puede dar el caso

S

a me olvidaba , se gracioso pero con tampoco al extremo de ser super gracioso x q te dejara de ver atractivo y te vera mas como un colegio tienes q ser gracioso con medida y un poco agresivo con las indirectas

xDDDD

B

Tienes muchos "trucos" para ligar aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=188736

Tema cerrado

Usuarios habituales