Me da asco comerme un coño.

SeiYa

Y también hay tias con rabo pero esa no es la cuestión.

rizis

el problema es que no te guste ati.. sino ....... le gusta a la que se lo haces????

alejo

No las han comido bien el coño. ¿Que es eso de cosquillas? No me creo nada.

LzO

#1 Normal que te den arcadas si vas lamiendo coños meaos. Con lo rico que es comerselo tó.

luismito

tio si te da asco comerte un coño pasamelo a mi, que ya me ocupo yo de hacerlo (eso si previo paso por el bide XD)

J

Lo siento por ti.

geronimo1

Pues a mí me encanta y tengo 15 años, suicidate

Ñamñam

joseph-

tu no has probado uno en tu vida

seRio

todo por un xoxo meao

D

#397 cuentale cuantos nos comimos ayer entre tu y yo, cuentale a ver si vomita

geronimo1

/\
|| PFF valla mariscada...

|| Hacemos la tactica llamada "pedobear", el se las liga y yo me quedo con la amiga (normalmente
|| las dos estan buenas) así que utilizamos su apartamente para comer coños (solo)
\/

namidettje

#400 ¿No eres un poco mayor para ir con niños de 15 años?

iAlvaro

si sabes hacerlo bien tendrás a la piba en tus manos!! por supuesto si es una pijita depilada mejor.
los que huelen a bacalao ni de coñaaaa!

burton92

jajaja los que huelen a bacalao dioos que asco!
pero como te toque uno de esos que dan gusto puff! xD

aDryur

#404 Uno de esos que dan gusto?

La mayoria de los que han posteado seguramente no hayan visto un coño en su vida, e intentan hablar como expertos del tema juer.. :o_o:

Un coño no te va a saber a caramelo alma de cantaro, lo ideal es que este rasurado y limpio si no quieres que despues tu aliento cante a merluza.

Pero vamos que la clave mas que nada es ver como disfruta la chica y lo excitada que este, por lo menos bajo mi propia experiencia y creo que la de la gran mayoria de gente, ya que lo que es el placer puramente por comer un coño como que no, aunque hay de todo. Aun asi bien es cierto que despues de una duchita y al estar limpio y fresco tenga su punto, no voy a decir que no..

AnTiChRiSt

hombre.. soy sincero vale? a mi me gustan los coños depilados y carnosos, es decir los labios superiores ligeramente gordetes xDDDDDD
pues eso, que si no son asi... no hay na que hacer

A

#1 Uno recien lavadito y con algun gel de estos q venden se sabores... seguro q te viene mejor para empezar xD

naete

Recién lavadito si que si :D

D

El sexo oral siempre me ha dado bastante asco, sobre todo por la suciedad que se almacena en esas partes del cuerpo. Incluso cuando me hacen las felaciones a mí a veces no me siento del todo cómodo.

Pero bueno, está claro que iban a haber muchas respuestas de gente que no ha visto un coño en su vida diciendo que le encanta comérselos. El desenlace del thread era obvio xd.

PLeaSuReMaN

anatómicamente llevas toda la razón, pero el sexo es el sexo xD

FouNNdeR

yo solo he leido cuatro posts, i la verdad, es que #4 ha dicho TODO lo que podia decirse, no entiendo como se llenan 14 paginas... siesq o en mv o nada xDDD

B1x1t0

Me hace gracia que hableis de una VULVA como si fuera algo distinto a un PENE...

Habra algunos/as cerdos/as que no se laven y punto xDDD... pero creo que ni uno ni otro va por ahi oliendo a marisco porque si jajajajajajajajajajaj

PD: Si te gusta el sexo y lo disfrutas no piensas en el olor ni en tonterias (a no ser ya que eso.. que te encuentres con un cerdo/a)

H

#1 no lo he hecho nunca pero... si te dió tanto asco como para casi vomitar ahora si lo imaginas... pídele a esa guarra q se lo lave la prox vez antes de causarte un trauma como este.

W

madre mia que gente pero si vi una foto tuya en steam y dios santisimo alejate de mi....

ahora no vayas de rocco sifredi pq no...

K

sois tos unos guarros

B1x1t0

W_RR_S T_D_S XD

HIMOTEN

es gracioso la de virgenes que corren por este tema.

Pero cuidado, no es gracioso por el hecho de ser virgenes, sino por creer que por repetir lo que han oido/leido por ahi se ganaran el respeto de los demas y les colaran el cuento de que no son mas puros que el agua destilada.

Mirad, hay de todo, pero si no quieres sorpresas, no bajes si no sabes que esta recien lavado.

Mipca

#412 +1 Ahi acaba el tema.

V

yo la 1 vez que comi uno la verdad esque me dio arcadas y la tia lo tenia limpio y depilao pero me daba asco , con la practica se hace el maestro ahora como a tutiplen .

ponle lubricante de sabor a pera o fresa joder , no es tan complicao

burton92

Me hace gracia cuando los que vais de listillos estais todo el rato diciendo: de aqui la mitada no se ha comido un coño y postea como si se lo hubiera comido, y os poneis a hablar de los coños que habeis comido vosotros...

que pasa que nos tenemos que creer que vosotros os los comeis... venga porfavor.

jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags