A ver tio, basicamente #4 tiene razon en que parte de que te guste reside en ver el placer que se le da a la chica. Aparte de eso, puede gustarte más, o menos, pero si lo hicieras te acabarías acostumbrado o igual hasta le podrías cojer el gusto.
El problema es que depende mucho de la tia, ya no solo por higiene(estoy partiendo de la base que está limpio, si no sería asqueroso), si no porque dependiendo de la chica puede tener un olor muy muy fuerte, que llegue a dar arcadas, y otro que no(con el sabor pasa lo mismo). También hay chicas que lubrican más, y otras que lubrican menos, un amigo estaba con una chica que chorreaba de tal manera que el hombre lo intentaba pero no podía.
Una solución cutre(no se si ya estará puesta), que te podría valer para ir acostumbrandote, o aunque solo sea para probar, es la siguiente---->
-Cojes un condón (ya que te pones, pues que sea de sabores si eso), y lo cortas a la larga(o sea, lo desenrollas, y lo cortas por un lado, que te quede en una sola pieza) y lo estiras sobre el asunto, y empiezas a darle. Obviamente, para ella no creo que sea lo mismo, pero mejor que nada... además probablemente te ayude bastante para que finalmente, puedas hacerlo.
P.D. : En el sexo hay que hacer un esfuerzo, no se puede ser egoista, además muchas veces produce más satisfacción ver el placer que estas dando que recibirlo en si.